Enlaces accesibilidad
Operación Triunfo

Noemí Galera responde a las dudas en las redes sobre #OTFest

Por
Noemí Galera responde al troleo en las redes de #OTFest

Ya han llegado los primeros videos para participar en el #OTFest, el festival de verano de Operación Triunfo en el que los ganadores se subirán al escenario con algunos de los concursantes de las ediciones pasadas del talent show.

Además, también los favoritos de Noemí Galera obtendrán un pase directo para participar en el casting de la próxima temporada. Pero ante la masiva llegada de propuestas, la directora de la Academia ha tenido que dar un comunicado oficial.

"Vengo a comunicaros una noticia sobre Operación Triunfo. No han sido días fáciles. Finalmente la dirección del programa ha decidido... ". Así comenzaba el video con el que Noemí ha respondido a los seguidores, pues el comunicado solo consistía en responder a algunas dudas de aquellos que querían participar y que se habían planteado en las redes.

Mucho va a tener que buscar porque entre todo los videos, hay algunos que no se lo toman tan en serio. Lo que más encontramos al entrar en el HT son memes y troleos que a Noemí le están dando la vida.

En cambio Noemí, según ha publicado, también está encontrando “alguna joya que otra” de cara a la próxima temporada del concurso.