Las dos caras de la moneda
Emocional, divertido, con altas cargas de tensión, duro. El último programa de MasterChef ha conseguido unificar todo lo que se necesita para firmar el éxito absoluto. El regreso a las cocinas de algunas de las caras más conocidas, y queridas, de la familia MasterChef puso el nivel de la primera prueba por las nubes. Nos resulta hasta difícil enumerar los grandísimos momentos que vivimos en el inicio del programa. Carlos se enamoró absolutamente de nuestra Bibiana Fernández, Aleix habló con Carmen Lomana sobre su trayectoria amorosa, Teresa se volvió loca con AleixTeresaJuan Antonio… Ni un solo frame en pantalla quedó libre de dualidades que lograron sacarnos sonrisas sin parar y demostrar que la televisión merece la pena con programas como este.
Y hablando de dualidades, nos vemos obligados a citar la tremenda batalla entre Teresa y Samira. Esta última acusó a su capitana de haberle empujado, y por lo tanto realizarle una agresión leve, durante el liderazgo de la prueba. Teresa acabó entre lágrimas reclamando su bondad y asegurando que ella jamás haría algo así. “Me parece muy fuerte que recurra a esto para llamar la atención. Estoy harta de ser la bruja por se la alta”. Las redes sociales se dividieron por completo mostrando su apoyo a ambas aspirantes y, más de uno, tuvo que poner nuestro corte del “momento empujón” en bucle para comprobar si ese supuesto acto de violencia existió o fue pura imaginación por la presión de la prueba.
Pero bueno, cerremos con algo bonito este repaso a la novena entrega. Valentín ha vuelto a encontrar el amor y lo ha hecho al ver a Marc Roca, el hijo del gran Joan Roca. “Me encanta porque me recuerda a mi ex novio Rodolfo”. Durante la prueba de eliminación el aspirante aseguró que compartieron miradas y que se preocupó lo suficiente como para dejarle huella al cocinero. Además, nos reveló su rutina para asumir su crecimiento dentro del programa. “Desde que voy a misa y medito me siento muchísimo mejor”. Y como cierre, faltaría citar que Carmen terminó dejando definitivamente las cocinas, esta vez mucho más calmada, y asumiendo su expulsión como algo completamente justo al no saber experimentar con técnicas de vanguardia. Os dejamos con los cinco mejores momentos en vídeo para que no os perdáis ni un solo detalle del programa.
1. Carlos y Bibiana, un auténtico romance
Carlos calificó a Bibiana como su Dulcinea y aseguró que desde que la celebrity entró por la puerta de las cocinas el se enamoró por completo de ella. “Me ha cambiado todo, ahora soy un hombre nuevo. De aquí para arriba”.
2. Teresa y Juan Antonio, el "dream team"
Teresa acabó en un bucle de locura al intentar entender a Juan Antonio. “Eres consciente de que no sabes jugar a esto, ¿verdad?”. Aún así, se convirtió en la mejor de la prueba y sus tacos mexicanos fueron toda una delicia.
3. El supuesto "empujón" de Teresa a Samira
Llorando como una magdalena reclamaba respeto Samira a Teresa. “Estoy muy cansada ya, esto a Aleix seguro que no se lo haces”. Por su parte, Teresa aseguró que el empujón fue falso y que ella jamás recurriría a lago así.
4. Teresa se rompe en plena valoración
A Teresa lo superó que le vieran como alguien capaz de “agredir” a un compañero. Por esta razón, en plena valoración de los jueces la aspirante se vino abajo y saco su lado más humano. ¿Te esperabas ver a la gallega así?
5. La despedida definitiva de Carmen
Carmen no se arriesgó a la hora de poder elegir productos, prefirió tener mucho más tiempo para cocinar. Aún así, la aspirante no fue capaz de experimentar con técnicas de vanguardia y su plato no gustó nada a los jueces.