El nacimiento de 'Baby Sussex', plagado de secretos
- El nacimiento del 'Royal Baby' está plagado de incógnitas
- Arhur y Alexander son los nombres que lideran las apuestas
- Podría tener el honor de ser el nuevo Conde de Dumbarton
La llegada al mundo del primer hijo del Príncipe Harry y Meghan Markle se ha llevado con el mayor de los secretismos. De hecho, las incógnitas que rodean al pequeño son numerosas un día después de su nacimiento. Su nombre es sin duda el enigma que está levantando mayor expectación. Arthur y Alexander son los que de momento lideran todas las quinielas.
Mañana podría ser el gran día en el que finalmente conozcamos la cara del bebé. El octavo bisnieto de Isabel II nacía ayer a las 5:26 horas de la mañana con un peso de 3,16 kilos. El príncipe Enrique de Inglaterra estuvo presente en todo el parto. Sin embargo, la ubicación donde tuvo lugar es otro de los misterios. Markle podría haber dado a luz en una lujosa clínica de Londres cuyo nombre no ha sido revelado para evitar a presencia de fotógrafos. En un principio estaba previsto que el pequeño naciera en su residencia de Forgmore Cottagen, situada en Windsor.
Algunos afortunados del entorno del ‘Royal Baby’ ya han tenido la oportunidad de conocer al recién nacido. Es el caso de la madre de Meghan Markle, Doria Reagland, así como los tres hermanos de Diana de Gales.
Otro dato que todavía no ha sido revelado es el título nobiliario que va a tener el bebé. Sin embargo, es bastante probable que su bisabuela le conceda el honor de ser el Conde de Dumbarton, un título que heredaría de su padre. También falta conocer la nacionalidad del pequeño, podría tener la doble estadounidense y británica o solo esta última.