Paula Echevarría y Miguel Torres, más enamorados que nunca
- La actriz asegura estar en un gran momento personal aunque por ahora no hay planes de boda
- Dentro de unos meses va a dejar la vivienda que compartía con David Bustamante
- Ha deslumbrado en una fiesta con un sorprendente cambio de look
Paula Echevarría y Miguel Torres atraviesan un instante de radiante felicidad. Aunque por ahora parece que sus planes de futuro no van a pasar por el altar. Así lo ha dado a entender la actriz durante la celebración de una fiesta organizada por una conocida revista en el Palacio Santa Bárbara de Madrid. Un acto en el que ha deslumbrado presentándose con un sorprendente cambio de look en el que ha hecho alarde de un curioso vestido azul con transparencias y un singular flequillo que no ha pasado inadvertido para los asistentes.
La intérprete está a punto de abandonar la vivienda en la que hacía su vida común con el cantante David Bustamante. Espera mudarse dentro de unos meses a un nuevo chalé donde va a iniciar una nueva etapa con su actual pareja. “Estamos ya dándole los últimos retoques” ha comentado la asturiana a la prensa. “Si no nos mudamos este verano me da algo” ha apostillado más tarde entre risas. En la actualidad, el futbolista reside en Marbella mientras que Paula vive en Madrid. A pesar de la distancia que hay entre ambos la pareja se visita a menudo.
La asturiana quiere dejar atrás los estragos de su anterior relación con Bustamante. Por eso no quiere entrar en polémica cuando le preguntan por las últimas fotos que han saludo a la luz en las que se puede ver a su ex novio con la bailarina Yana Olina. A pesar del turbio recuerdo guarda con gran aprecio el anillo que el artista le regaló. La llamativa pieza de joyería, presente en el evento, había levantado los ánimos ante un posible anuncio de compromiso que la intérprete se encargó de apagar instantes después.
Echevarría disfrutó de un evento al que también acudieron otras mujeres de renombre. La actriz Emma Roberts, Eugenia Martínez de Irujo y Marta Hazas fueron solo algunas de ellas.