Enlaces accesibilidad

Charla en directo en Facebook Life con con Juanjo Oliva, el diseñador invitado a Maestros de la Costura

  • Hoy a las 17:30 horas en la cuenta de Maestros de la Costura
  • Envía comentarios o preguntas con #MaestrosDeLaCostura
  • Juanjo Oliva animó a los concursantes y les dio consejos

Por
Juanjo Oliva entre dos modelos de su último desfile. EFE

El diseñador Juanjo Oliva fue ayer uno de los invitados del programa Maestros de la Costura y hoy participará en un Facebook Life para comentar su paso por el talent show y darnos su opinión sobre las prubelas y el talento de los concursantes.

Será esta tarde a las 17:30 en la cuenta de Facebook de Maestros de la Costura y ya se pueden enviar comentarios sobre el programa o preguntas para el diseñador con la etiqueta #MaestrosDeLaCostura.

El  vestido que llevaba Raquel Sánchez Silva yya daba una pista sobre quién sería uno de los invitados antes de que Juanjo Oliva apareciese en el programa. El modisto estuvo animando a los concursantes y sobre todo regalando algunos consejos. “Tenéis que poner toda la carne en el asador”, les decía el modisto que obtuvo el premio a la mejor colección en la pasada edición de la Madrid Fashion Week, la pasarela Cibeles. "No os pongáis límites y poned vuestra identidad en todo lo que hagáis". 

Eduardo ha sido expulsado de Maestros de la Costura. RTVE

Con Juanjo Oliva hablaremos también de la expulsión de Eduardo. Maestros de la Costura se queda sin uno de sus concursantes más simpáticos y carismáticos. El jurado ha decidido que no está a la altura y en el último programa se llevó las reprimendas de María Escoté y Lorenzo Caprile que le reprocharon que no se centrara en las pruebas y la forma con la que trató a sus compañeros Pa y Sergio.

Lorenzo anuncia que el expulsado de esta semana es Eduardo, bajan los aprendices salvados y se despiden de él. Los jueces también se despiden de Eduardo. Él da las gracias y dice que Maestros de la Costura ha sido una gran experiencia y que volvería a repetir sin dudarlo.