Enlaces accesibilidad

Ana Belén interpreta a Pilar del Riego en 'Traición'

Por
Traición - Ana Belén es Pilar del Riego

Pilar del Riego es la matriarca de la familia Fuentes, un símbolo de elegancia y saber estar, orgullosa e implacable. Se casó muy joven con Julio Fuentes, un abogado de reconocido prestigio con el que mantiene una relación fría y distante desde hace tiempo. Es una madre protectora y exigente con sus cuatro hijos, Almudena, Roberto, Isabel y Claudia, a los que les ha inculcado desde pequeños la importancia que tiene la familia a la que pertenecen.

Es muy controladora y cuando alguien no hace lo ella quiere, sale su carácter y sentencia

"Es una mujer con mucha fuerza, manipuladora y controladora, que ha dirigido siempre la vida de sus hijos. Y cuando alguno no hace lo ella piensa que debe hacer, sale su carácter que es tremendo y dice frases que son como sentencias", señala Ana Belén, que se muestra encantada con su papel en Traición, al que puede llegar a darle incluso cierto sentido del humor.

Pilar no permitirá que la reputación y el honor de la familia se vean mancillados por acontecimientos que harán que toda su estructura de vida se desmorone.

Ana Belén, en una imagen de 'Traición' rtve

Tras 18 años, la actriz vuelve a televisión con un papel protagonista y lo hace "a lo grande". Traición es una ficción muy cuidada que cuenta con el sello de calidad de Televisión Española y Bambú Producciones. Ana Belén reconoce que estaba muy nerviosa antes de empezar este proyecto, incluso con cierta inquietud por no poder hacerlo, pero una vez pasado el primer día, la máquina se engrasa y todo fluye. "Estoy encantada trabajando con este equipo de profesionales, tanto artístico como técnico. Hacen que todo sea más fácil y así da gusto", apuntó la artista.