Enlaces accesibilidad

Así ha sido la maratón de 'El Ministerio del Tiempo'

Por
El Ministerio del Tiempo - La Puerta del Tiempo - Salvador te invita a ver las mejores misiones de la patrulla

"Dicen que este Ministerio va a cambiar para siempre, aunque la Historia y el tiempo son lo que son y no se pueden cambiar". Así arranca la maratón ministérica, presentada por Jaime Blanch en el papel de Salvador Martí.

Más de 10 horas en las que hemos visto una selección de los capítulos favoritos de sus protagonistas así como entrevistas inéditas de algunos actores del reparto.

Aura Garrido

Aura Garrido explica el punto de inflexión que sufrió su personaje, Amelia Folch, al final de la segunda temporada. La actriz desvela qué personajes cree que han influido en el suyo y cuál es su capítulo estrella, 'Cómo se reescribe el tiempo'.

El Ministerio del Tiempo - La Puerta del Tiempo - "Amelia Folch", por Aura Garrido

Juan Gea

Juan Gea confiesa la debilidad que siente por Ernesto Jiménez, tan hermético y humano a la vez. El actor habla de los compañeros a los que cree que su personaje puede ejercer algún tipo de influencia y también de su estrecha relación con Alonso de Entrerríos. Si tiene que elegir un capítulo sería 'Una negociación a tiempo'.

El Ministerio del Tiempo - La Puerta del Tiempo - "Ernesto", por Juan Gea

Cayetana Guillén Cuervo

Cayetana Guillén Cuervo se emociona hablando del sentimiento de protección que siente Irene Larra por el Ministerio. La actriz señala las secuencias que marcan un antes y un después en su personaje, así como los compañeros que son de vital importancia para ella. Además, agradece el apoyo de los Cayetaners y de aquellos miembros del LGTB que ensalzan su personaje. Su capítulo favorito es 'Tiempo de venganza'.

El Ministerio del Tiempo - La Puerta del Tiempo - "Irene Larra", por Cayetana Guillén Cuervo

Javier Olivares

Javier Olivares, uno de los creadores de la serie junto con su hermano Pablo Olivares, desnuda a los personajes de la patrulla: similitudes, referencias, pareceres... Un recorrido por la historia que ellos mismos moldearon en sus guiones. Le resulta difícil quedarse con un solo episodio pero 'Tiempo de Leyenda' es uno de los que más le gusta.

El Ministerio del Tiempo - La Puerta del Tiempo - Javier Olivares, creador de la serie

Francesca Piñón

Francesca Piñón nos habla de su personaje Angustias. La actriz desvela cuáles son sus capítulos favoritos de la primera y segunda temporada, y agradece a los ministéricos el cariño que recibe tanto ella como la serie. 'Un virus de otro tiempo' lo considera un "capitulón".

El Ministerio del Tiempo - La Puerta del Tiempo - "Angustias", por Francesca Piñón

Hugo Silva

Hugo Silva explica qué significa para él interpretar un personaje como Pacino. El actor menciona la amistad que comparte con sus compañeros de patrulla, su relación con Salvador y su "romance" con Amelia. Además, ofrece su punto de vista sobre la actitud de los fans frente a El Ministerio del Tiempo. Para él, 'Tiempo de magia' es un episodio que recomienda no perderse.

El Ministerio del Tiempo - La Puerta del Tiempo - "Pacino", por Hugo Silva

Nacho Fresneda

Nacho Fresneda muestra su agradecimiento a los hermanos Olivares y a todo aquel que hace posible esta gran serie. El actor profundiza en los sentimientos de Alonso de Entrerríos por Elena y de la relación que mantiene con su patrulla. Aún no puede creerse el movimiento en las redes sociales de las Fresnediers, de quienes recibe apoyo y cariño desde el estreno del primer capítulo. Si tiene que elegir uno, se queda con 'Tiempo de lo oculto'.

El Ministerio del Tiempo - La Puerta del Tiempo - "Alonso de Entrerríos", por Nacho Fresneda

Jaime Blanch

La primera maratón ministérica llega a su fin. Salvador Martí despide el homenaje que hemos querido rendirle a la serie y da la bienvenida a la tercera temporada de El Ministerio del Tiempo.

El Ministerio del Tiempo - La Puerta del Tiempo - Salvador da la bienvenida a la tercera temporada de 'El Ministerio del Tiempo'