Enlaces accesibilidad
Los mejores momentos

Bustamante y David Durán "El Busta-amante" se imponen con claridad en Fantastic Duo

  • Los cántabros conquistan al público con su versión de "La historia de un amor"
  • Diana Navarro, al borde de las lágrimas tras escuchar a sus fans cantar "Sola"
  • David DeMaría cumple el sueño de Stefanía y Luis al escogerlos para el dúo
  • El Arrebato presenta en Fantastic Duo su último tema, "Deberíamos hablar"
  • Vuelve a ver el segundo programa de Fantastic Duo

Por
Fantastic Duo - Bustamante y David Durán conquistan al público con "La historia de un amor"

David Durán, nuestro "Busta-amante", se puede ir a casa tranquilo: ha cumplido el sueño de cantar junto a su ídolo, David Bustamante, y además, juntos, han logrado convertirse en el Fantastic Duo de la semana. Los cántabros y su sentida interpretación de “La historia de un amor” han sido los grandes triunfadores de la noche al superar a casi todas las demás actuaciones por 20 puntos.

La segunda gala, al igual que la primera, nos ha vuelto a dejar multitud de momentos mágicos. Uno de ellos ha sido el intenso dueto de Rosana y Miguel, "El Esquimal", que ha ocupado el segundo puesto. El argentino -que define a la cantante como "su talismán"- ha logrado compenetrarse muy bien con la canaria sobre el escenario. Juntos, en su versión a dúo de "En la memoria de la piel", nos han mostrado una gran complicidad.

También han cumplido su sueño Luis y Stefanía, “Dumbo y Simba” que han cantado junto a David DeMaría “Y si te vas”. Por otra parte, Diana Navarro y María “La Mami”, aunque han sido las que menos votos lograron, nos han regalado una espectacular versión flamenca del clásico de jazz “Summertime”.

La noche ha sido impresionante, resumía al término de la gala Bustamante: “Ha sido una cosa muy especial, una verdadera obra de arte, un regalo para todos los sentidos y los que amamos el arte y la belleza, solo nos queda aplaudir”. Repasamos lo mejor de #FantasticDuo2:

1. Durán, “El Busta-amante” se derrumba al ser escogido

David Durán reconoció nada más llegar que era muy, muy fan de Bustamante, desde el principio, desde que empezó en Operación Triunfo: “Para mí es Dios. No hay otro como él”. Cuando el artista lo escogió, “El Busta-amante” no pudo aguantar la emoción y se tiró al suelo entre lágrimas.

David Durán reconoció nada más llegar al plató de Fantastic Duo que era muy, muy fan de David Bustamante, desde el principio, desde que empezó en Operación Triunfo: ¿Para mí es Dios. No hay otro como él¿. Cuando el artista lo escogió para protagonizar junto a él el dueto final, ¿El Busta-amante¿ no pudo aguantar la emoción y se tiró al suelo entre lágrimas.

2. Diana Navarro, al borde de las lágrimas tras escuchar a sus fans

Si ha habido un momento que nos ha puesto a todos los pelos de puntas de la segunda gala de Fantastic Duo, fue la interpretación que Estrella, María y Anabel hicieron de “Sola”. Era una canción tremendamente difícil, pero las tres aspirantes cantaron con garra y pasión. Todo el plató acabó de pie y Bibiana Fernández, arrodillada ante ellas. “Estoy emocionada, de verdad”, decía la artista malagueña al acabar la actuación, con lágrimas en los ojos.

Si ha habido un momento que nos ha puesto a todos los pelos de puntas de la segunda gala de Fantastic Duo, ha sido la interpretación que Estrella, María y Anabel hicieron de ¿Sola¿, de Diana Navarro. Era una canción tremendamente difícil, pero las tres aspirantes cantaron con garra y pasión. Todo el plató acabó de pie y Bibiana Fernández, arrodillada ante ellas. ¿Estoy emocionada, de verdad¿, decía la artista malagueña al acabar la actuación, con lágrimas en los ojos.

3. La original versión de Luis y Stefanía conquista a David de María

“Todos tienen talento, todos tienen nivel, pero por la originalidad escojo al dúo”. La versión de “Precisamente ahora” de Luis y Stefanía, “Dumbo y Simba”, ha conquistado al compositor, que ha reconocido que la pareja tenía mucha magia. Para Stefanía, que no pudo contener las lágrimas, ha sido “un sueño cumplido”.

¿Todos tienen talento, todos tienen nivel, pero por la originalidad escojo al dúo¿. La versión de ¿Precisamente ahora¿ de Luis y Stefanía, ¿Dumbo y Simba¿, ha conquistado al compositor en la segunda gala de Fantastic Duo. David DeMaría ha reconocido que la pareja tenía mucha magia. Para Stefanía, que no pudo contener las lágrimas, ha sido ¿un sueño cumplido¿.

4. El Arrebato presenta su último trabajo “Deberíamos hablar”

El Arrebato ha visitado el plató de Fantastic Duo para presentar su tema “Deberíamos hablar”, de su décimo trabajo. El artista se ha mostrado feliz pero también con la responsabilidad y los nervios de “no decepcionar a nadie” y de “estar a la altura”.

El Arrebato ha visitado el plató de Fantastic Duo para presentar su tema "Deberíamos hablar", de su décimo trabajo. El artista, que ha conseguido levantar a todo el público, se ha mostrado feliz pero también con la responsabilidad y los nervios de ¿no decepcionar a nadie¿ y de ¿estar a la altura¿.

5. David Bustamante y David Durán, el Fantastic Duo de la noche

“Quiero que la sientas. Hay que llorarlo”. Este es el consejo que Bustamante le dio a su compañero para interpretar “La historia de un amor”. La actuación de ambos, muy sentida, ha conquistado al público, que les ha dado 240 votos, lejos de sus rivales.

David Bustamante y su fan incondicional, David Durán, "El Busta-amante" han logrado el favor del público y se han convertido en el "Fantastic Duo" de la semana. ¿Quiero que la sientas. Hay que llorarlo¿. Este es el consejo que Bustamante le dio a su compañero para interpretar ¿La historia de un amor¿. La actuación de ambos, muy sentida, ha conseguido 240 votos, lejos de sus rivales.