Enlaces accesibilidad

Vive en directo la alfombra roja más glamurosa y disparatada en RTVE.es con los Goya Golfos

  • Sábado 4 de febrero de 19:00 a 22:00 en RTVE.es
  • Los actores y protagonistas de la noche pasarán por la Habitación 31 de los Goyas Golfos
  • Con entrevistas en directo desde la alfombra roja
  • Comenta y decide lo que pasará en el programa con #GoyasGolfos
  • Sigue la gala con hasta siete señales en directo en la multicámara de RTVE.es
  • A partir de las 22:00, te mostramos lo que no se ve en la gala desde el backstage

Por
Goyas Golfos - La alfombra roja más golfa y glamurosa, este sábado en RTVE.es

¡Los Goya Golfos vuelven! Y lo hacen con más glamur que nunca. El próximo 4 de febrero de 19:00 a 22:00 horas RTVE.es emitirá un programa de la alfombra roja alternativo y muy divertido desde una habitación del hotel Marriott Auditorium de Madrid, donde se alojan todas las estrellas de la noche.

Alejandra Herranz y Paco Tomás, con la colaboración de la actriz Celia de Molina y de Agustín Alonso, serán los encargados de conducir esta retransmisión cargada de sorpresas. Los nominados y los protagonistas de los Goya visitarán la habitación 31 de los Goya Golfos, en la que cualquier cosa puede pasar. A pie de alfombra roja, Paloma G.Quirós y Gema Sánchez entrevistarán a todas las estrellas y Sebastián Álvarez hará su particular crítica cargada de humor de las películas que parten como favoritas.

El programa, con la edición de Patricia Alonso y realización de Pelayo Prieto, podrá seguirse desde cualquier lugar con ordenador, móvil, tableta y televisión con Hbbtv y desde las cuentas de Facebook y YouTube de RTVE.

En esta tercera edición de los Goya Golfos, las redes sociales volverán a ser protagonistas. Con la etiqueta #GoyasGolfos, los usuarios podrán decidir qué ocurre en el programa o votar por su película favorita. Y muy atentos a las cuentas oficiales de RTVE donde los actores nos mostrarán su lado más disparatado y desconocido.

Crea tu propia película

¿Te apetece ser director de cine por un día? Por primera vez, los usuarios se podrán convertir en directores de cine y crear el cartel de su propia película en RTVE.es. Podrán elegir el género, actores protagonistas y de reparto y compartir el resultado en redes sociales.

Los diseños al detalle con la "Cámara glamur"

Además, como novedad, este año contaremos con la ‘Cámara glamur’, un brazo robotizado de alta velocidad con una cámara de alta definición que permite combinar imágenes superlentas con golpes de aceleración para transmitir una intensa sensación de glamur. Estrella de las alfombras rojas de premios internacionales como los Globos de Oro, los Emmy o los Grammy, estará presente en los Goya gracias a RTVE, que utilizará este dispositivo sobre la alfombra roja, donde desfilarán actores, directores... Estas imágenes también podrán verse en RTVE.es y en las cuentas en las redes sociales de RTVE.

La alfombra roja y la ceremonia, en multipantalla

Durante la alfombra roja, RTVE.es complementa su retransmisión con su multipantalla con hasta cuatro señales en directo. Además del programa de los Goya Golfos, podrán seguir una señal para ver la llegada en directo de los artistas a la alfombra roja, la emisión de La 1 y del estudio de RNE.

A partir de las 22:00 horas, RTVE.es ofrecerá durante la gala de los Goya hasta siete señales simultáneas en directo para que el usuario elija qué quiere ver en cada momento. Contará con la emisión de la gala en La 1, también en La 1 HD, una señal en directo desde el backstage con entrevistas y las primeras reacciones de los premiados, una imagen del patio de butacas con los invitados a la gala, el photocall por el que pasan los ganadores, el estudio de RNE con las entrevistas a los protagonistas y una señal con subtitulado para lengua de signos.