Gonzalo, camino a palacio: los mejores momentos de #ÁguilaRoja111
- El Rey no solo ha respondido a Gonzalo, sino que también le ha invitado a su palacio
- Anaís, ajena a la existencia de Margarita, ha besado por sorpresa al maestro
- Hernán ha demostrado que aún le queda algo de conciencia
- Águila Roja, los jueves a las 22:30 h en La 1 y RTVE.es
El capítulo 111 de Águila Roja -quedan cinco para el gran final- parece ser un punto de inflexión, no solo para la novena y última temporada, sino para la serie en su totalidad. Analizamos los momentos más impactantes de esta entrega en cinco escenas que no te puedes perder.
La respuesta del Rey
Cuando Gonzalo se enteró de que, supuestamente, su padre no tuvo nada que ver con el calvario que sufrió su madre, lo primero que hizo fue escribirle una carta al monarca para pedirle un encuentro. Después de recuperar el correo Real que unos bandidos habían robado y no encontrar la esperada carta con la respuesta, Gonzalo y Sátur se dan por vencidos. Hasta que un mensajero llama a la puerta del maestro.
El fin de la venganza de Laura de Montignac
El héroe, pensando que ha acabado con todos aquellos que conspiraron contra su madre, visita su tumba para decírselo y da por finalizada la venganza que le ha tenido ocupado gran parte de esta última temporada. Ahora es el momento de conocer a su verdadero padre, Felipe IV.
El beso de Anaís
Por otro lado, tal es la atracción del maestro de la Villa que, aun estando ocupado con sus asuntos familiares, no puede dejar de atraer a las mujeres de su alrededor. Es el caso de Anaís, que aprovecha un momento de acercamiento en una de sus clases particulares para robarle un beso, ante el asombro de Cipri y Flora, que aparecen por sorpresa.
La conciencia de Hernán
El Comisario tiene una única meta: convertirse en el próximo rey de las Españas. Sin embargo, en este capítulo nos sorprende con una pesadilla inesperada en la que revive el momento en el que mató a su propia madre, cuando no sabía que era ella. El Cardenal Mendoza aparece en su habitación justo a tiempo para aplacar ese despertar de conciencia.
La invitación al Palacio Real
Gonzalo, Sátur y Alonso se quedan a las puertas del Palacio Real justo al final del capítulo. Mientras ellos no terminan de creerse que el Rey les haya invitado a pasar una semana allí, los telespectadores aguiluchos suplican por que el episodio no termine aún para poder ver el reencuentro de Felipe IV y el héroe. Pero habrá que esperar a #ÁguilaRoja112.