Enlaces accesibilidad

¿Quién mató a Germán?

  • Son muchos los sospechosos de su inesperada muerte. Desde su ex mujer Carolina, pasando por Leticia, Bernardo, Luis, Marina o incluso él mismo, ha podido ser el culpable de su propia muerte. ¿Nos ayudáis a descubrir al asesino?

Por
¿Quién mató a Germán?
¿Quién mató a Germán?

La tragedia irrumpe de nuevo en la vida de las hermanas Silva. Esta vez, alguien de su entorno más cercano ha asesinado al marido de Adela; Germán.

Al recién llegado inspector Velasco se le acumula el trabajo… ¿Quieres ayudarlo a resolver el caso?

¿Asesino o asesina?

En los últimos tiempos, Germán se había labrado unos cuantos enemigos. Entre los fraudes en los que sin querer se había visto involucrado y sus antecedentes amorosos, hasta el bueno de Bernardo estaba en su contra.

Seis Hermanas - Bernardo amenaza a Germán con acusarlo de maltratador

Influido por las mentiras y manipulaciones de su amada Carolina y por las acusaciones que el mismo Germán vertió sobre ella, a la que llegó a acusar de ser la asesina del Talión, Bernardo no dudó en enfrentarse a él para defender la honradez de su prometida. ¿Creéis a Bernardo capaz de hacer una cosa así?

¿Carolina, la principal sospechosa?

Seis Hermanas - Carolina desquiciada
Carolina desquiciada

Seis Hermanas - Carolina desquiciada tve

La irrupción de Carolina en el bautizo de Eugenia, cual loca despechada, hace pensar a todos que ella es la asesina. Pero, ¿habrá sido capaz Carolina de matar al que para ella ha sido y será el hombre de su vida?

¿Todo queda en familia?

Otra de las hipótesis barajadas por el inspector, por Celia, y sustentada por las declaraciones de Adela, es que la asesina podría tratarse de Leticia, la ex cuñadísima de Adela. Leticia acusa a Adela de llevar a la ruina a su familia y ha vuelto para vengarse. ¿Es este suficiente motivo para dar muerte a Germán?

Seis Hermanas - Celia y Velasco interrogan a Leticia

¿Podría ser el malo de Luis?

Recordamos que hace no mucho, Germán se enfrentó a Luis en defensa de su sobrino Gabriel. Luis acusaba a Gabriel de todos sus males, no sólo de robarle a su mujer, sino también de asesino. Ante tales calumnias, Germán no pudo evitar tener una acalorada disputa con Don Luis por defender el honor de Gabriel. Pero, ¿será éste motivo suficiente para matarlo?

Seis Hermanas - Germán se enfrenta a Luis en defensa de Gabriel

¿Y Marina, una vieja enemiga de las Silva?

Tras inhalar una gran cantidad de cloro, Germán estuvo varios días hospitalizado. Durante los mismos, fue estupendamente atendido por el Doctor Loygorri. Sin embargo, no recibió el mismo trato por parte de su enfermera; Marina, la cual se negó a suministrarle un calmante cuando más lo necesitaba.

Seis Hermanas - Germán con mucho dolor y Marina no le sumistra nada

Esta actuación hizo sospechar a Adela de que Marina estaba vengándose de las Silva a través de su marido. ¿Le llevarían estas ansias de venganza a matar a Germán?

¿Pudo haber sido un suicidio?

Seis Hermanas - Germán es apuñalado
Germán es apuñalado

Seis Hermanas - Germán es apuñalado tve

Por todos es sabido que Germán no pasaba por su mejor momento, ni personal, ni profesional. Las deudas con sus familiares y amigos, las disputas con Carolina, los desencuentros con su mujer o su delicado estado de salud, podrían hacer que Germán tomase la vía más fácil: quitarse del medio, él mismo.

Pero vosotros, Silvistas, ¿Quién creéis que es el asesino? Vota a tu principal sospechoso y ayuda al Inspector Velasco a resolver el misterio.