Enlaces accesibilidad
Alonso Entrerríos en 'La puerta del Tiempo'

¿Qué le preguntarías a Nacho Fresneda?

  • El actor que da vida a Alonso Entrerríos visita La Puerta del Tiempo
  • Charla con él, en directo, el martes 26 a las 17h
  • Envía tu pregunta con el HT #NoEsPorVosEsPorTi
  • ¿Quieres acudir como público?

Por
Nacho Fresneda visita 'La Puerta del Tiempo'
Nacho Fresneda visita 'La Puerta del Tiempo'

Alonso Entrerríos va a dar mucho que hablar después de la emisión del capítulo 17 de El Ministerio del Tiempo. Por eso, Nacho Fresneda visita La Puerta del Tiempo para contestar a los ministéricos.

¿Quieres enviar tu pregunta? Puedes hacerlo a través de Twitter con el hashtag #NoEsPorVosEsPorTi.

Vuelve La Puerta del Tiempo

Después de un descanso de dos semanas, regresa el programa hecho por y para los fans de El Ministerio del Tiempo.

¡Aprovecha la oportunidad que volvemos a lo grande! Uno de los patrulleros nos visita para celebrar que vuelve la serie. Nacho Fresneda visita por tercera vez el despacho de Paloma G. Quirós y viene dispuesto a veros las caras.

¿Quieres asistir como público? ¿Eres un 'fresnedier' total? ¡Entonces nos vemos las caras! RTVE.es te invita a asistir al programa que se emitirá en directo el martes 26 a las 17.00 desde Torrespaña. Si quieres participar, basta con que nos sigas en Facebook y nos envíes un mensaje privado indicándonos tu nombre y tu número de DNI.

¿Cómo ves el futuro de Alonso Entrerríos? ¿Cómo crees que le irá en el siglo XXI? ¡Envíanos tu vídeo a través de Twitter con #NoEsPorVosEsPorTi y cuéntanos tu teoría! Las dos mejores propuestas se llevarán de regalo la novela de la serie, El Tiempo es el que es...¡suerte!