Enlaces accesibilidad

Emilia y Salva visitan este jueves 'Sí, Chef'¡Envía tu pregunta con #EmiliaySalvaSíChef!

  • Jueves 21 de abril a las 17:00 horas, en directo en RTVE.es
  • Se anunciarán los ganadores del #RetoMasterChef

Por
Emilia y Salva visitan Sí, Chef
'Sí, Chef', todos los jueves a las 17:00 horas en directo en RTVE.es.

Sí, Chef’, el programa online para los seguidores de MasterChef, recibe este jueves a dos invitados. Salva, el expulsado de esta semana, y Emilia, que ha abandonado el programa, contestarán en directo a las preguntas que envíen los espectadores a través de las redes sociales con el hashtag #EmiliaySalvaSíChef. Síguelo en directo este jueves 21 de abril a partir de las 17:00 en RTVE.es.

¿Qué quieres saber de Emilia y de Salva? Tú puedes ser uno de los protagonistas de este videoencuentro. Pregunta lo que quieras a los ex aspirantes con el hashtag #EmiliaySalvaSíChef y te contestarán en directo. También puedes enviar tu videopregunta.

¿Qué tienes que hacer para enviar tu videopregunta?

1. Coge tu teléfono o tableta y abre tu perfil de Twitter.

2. Dentro de la aplicación de Twitter, selecciona la opción grabar vídeo.

3. Agrega tu vídeo en un tuit y añade el hashtag #EmiliaySalvaSíChef.

4. Las mejores preguntas entrarán en directo en el programa.

#RetoMasterChef

En ‘Sí, Chef’ también anunciaremos al ganador del #RetoMasterChef. Pepe, Samantha y Jordi elegirán la mejor versión de un plato de Carlos, el ganador de la pasada edición. También desvelaremos quién se lleva el premio del público y descubriremos qué reto nos propone el jurado para la próxima semana.

¿A qué se tendrán que enfrentar los valientes que se atrevan con el #RetoMasterChef? Lo descubriremos el jueves a partir de las 17:00 en RTVE.es.