Enlaces accesibilidad

Cayetana, humillada por la reina delante de todo Acacias

  • La reina deja plantada a Cayetana y la humilla delante de todos los vecinos
  • El suceso forma parte de un plan elaborado por Justo, chantajeado por Germán
  • Las usuarios de las redes sociales han mostrado su alegría ante el esperado momento

Por
Acacias 38 - La reina humilla a Cayetana delante de todos

La espera ha sido larga pero por fin los acacieros hemos podido ver cómo las cosas comienzan a salirle mal a Cayetana. Ha sido en el capítulo 194 cuando la reina de España ha humillado públicamente a la mujer más malvada de 'Acacias 38', dejándola plantada para ir al teatro y contando en público que asesinó a su propia hija y que se las ingenió para arruinarle la vida al bueno de su marido fingiendo una brutal paliza.

Todo forma parte del plan elaborado por Justo, quien, chantajeado por Germán, hará que su amante comience a pagar por todo lo que ha hecho para que el médico no le denuncie ante la policía por asesinato.

Emoción en las redes

Este acontecimiento se ha convertido en uno de los más comentados de la serie en las redes -Facebook y Twitter-, con unanimidad de reacciones.

Twitter ardía al ver los usuarios este gran momento del capítulo y lo volvía a hacer al rememorar la escena.

En la cuenta oficial de Facebook el vídeo del momento concreto ha sido compartido más de 20 veces, ha obtenido más de 180 comentarios y ha alcanzado a casi un total de 15.000 usuarios.

¿Estamos ante el principio del final de Cayetana? ¿Pagará por fin por todo lo que ha hecho? Desde luego, los acacieros esperamos ansiosos.