Enlaces accesibilidad

#AmanecerconEdurne este domingo: Comparte tu reacción tras escuchar el tema de Eurovisión

  • El domingo 1 de marzo a las 12.00, estreno de "Amanecer" en RTVE.ES
  • Queremos hacer un vídeo eurofan con vuestras reacciones

Por
Eurovisión 2015 - Esta es la cara que se te queda cuando escuchas "Amanecer"

Eurofans, sincronizad relojes y preparad las cámaras de vuestro móvil. El domingo 1 de marzo a las 12.00 (las doce del mediodía, para que no haya dudas) será el lanzamiento de la canción "Amanecer", que podrás escuchar en exclusiva en la web oficial de Eurovisión en RTVE.ES.

Sabemos que a vosotros no os importará madrugar un dominigo por Edurne. Os proponemos matar los nervios de la espera durante las horas previas al estreno uniéndonos en Twitter con el hashtag #AmanecerconEdurne.

Queremos ver vuestra cara al escuchar por primera vez "Amanecer"

A las 12:00, dad al F5, sacad el móvil, elegid la cámara de vídeo, giradla para autograbaros, dadle al REC de la cámara y luego al Play del audio... Queremos ver vuestra cara al escuchar por primera vez "Amanecer".

Sabéis que podéis subir hasta 30 segundos de vídeo a Twitter con la aplicación de móvil de la red social. Compartid vuestra cara con #MiPrimerAmanecer. Además de retuitear vuestras reacciones, queremos hacer un vídeo eurofan con ellas.

Ya lo sabes: #AmanecerconEdurne el domingo desde primera hora y #MiPrimerAmanecer para compartir las imágenes de tu reacción.

EdurneVision al poder y eurofans a la conquista de las redes.