Enlaces accesibilidad

MasterChef, el mejor regalo de estas Navidades

  • Juega, cocina y diviértete con los productos de MasterChef Junior
  • Publica un comentario con #QueVuelvaMasterChef y gana premios

Por
Libro de recetas de MasterChef Junior
Portada del libro de MasterChef Junior, con recetas para cocinar con niños. tve

Falta muy poco para el estreno de la segunda edición de MasterChef Junior y para que la espera sea más corta hay un montón de productos para disfrutar jugando, practicando y cocinando para ser el mejor chef en casa. Los más pequeños pueden demostrar su talento y los mayores divertirse con ellos. 

Los niños pueden iniciarse como chef con la cocina de MasterChef Junior y los accesorios con plastilina para poner a prueba la creatividad y presentación de los platos. También existe el Cake Party para aprender a decorar tartas y dulces como un verdadero maestro pastelero. Y los más expertos pueden cocinar con la máquina Pasta Pasta, elaborar tallarines o macarrones y dejar con la boca abierta a los comensales.

Además, ya está a la venta la tablet oficial de MasterChef (7,9 pulgadas) con clases, recetas y contenido extra sobre el programa que te harán convertirte en un cocinero casi, casi profesional. 

Y para compartir momentos en familia nada mejor que el juego de mesa y el libro de recetas de MasterChef Junior donde el objetivo es divertirse mientras se cocina.

Y tú, ¿quieres que vuelva MasterChef Junior?

Para celebrar la vuelta de MasterChef Junior, RTVE.es regala numerosos premios a los seguidores del programa. Para participar sólo tienes que contarnos a través de FacebookTwitter Instagram por qué quieres que vuelva MasterChef, por qué lo echas de menos o qué es lo que más te gusta del programa.

En tu comentario o foto no te olvides de añadir la etiqueta #QueVuelvaMasterChef ya que Samantha, Pepe, Jordi o Eva elegirán las mejores publicaciones con este hashtag y entregarán los premios.

Cada día anunciaremos a través de las redes sociales el producto que se regala y al día siguiente publicaremos el nombre del ganador. Disfruta y comparte estas Navidades con MasterChef.