Enlaces accesibilidad

Invizimals y el cantante Abraham Mateo...¡juntos en la nueva aventura de estas fantásticas criaturas!

Por
Videoclip 'cazado' de abraham mateo e invizimals

¡Los Invizimals están a punto de dar el salto a la televisión!...Tras su gran éxito en los videojuegos y en sus dos películas especiales, TigerShark y sus amigos se lanzan a la conquista de la pequeña pantalla con una novedosa serie de animación de 26 episodios llenos de emoción y muchísima diversión, además de realidad aumentada en cada episodio.

En cada emisión y con una aplicación gratuita para móviles y consolas, podrás capturar tú mismo un Invizimal nuevo y disfrutar de increíbles y originales experiencias de realidad aumentada con estas fantásticas criaturas y que nunca antes se ha visto en la televisión..

Pero, además, la serie viene acompañada de otra gran sorpresa y es que el cantante Abraham Mateo, ídolo de tantos y tantos niños y adolescentes, ha fichado por los Invizimals para poner la música de cierre de cada capítulo.

'Cazado', así se titula el tema que ha compuesto Abraham para la ocasión y que pondrá el broche de oro a cada una de las 26 historias de las que consta esta nueva entrega de Invizimals.

Hoy, para todos los superfans de Invizimals y de Abraham Mateo, os presentamos en primicia su videoclip 'Cazado', un jugoso y musical aperitivo de lo mucho que está por venir.

¡Empieza la aventura Invizimals!