Enlaces accesibilidad

Los planes que no puedes perderte en Osaka

Por
Japón está lleno de centros de juego "pachinko"
Japón está lleno de centros de juego "pachinko".

1. Visita el Castillo de Osaka

El Castillo de Osaka es el monumento más visitado de Japón por encima del Monte Fuji. Se entra a través de un fantástico parque donde encuentras de todo, lagos, templos, zonas de recreo... Por dentro no queda nada del Castillo original, ahora es un museo. Su entorno es realmente espectacular, sobre todo en primavera.

2. Sube a las alturas y disfruta de las vistas 360º

El Edificio Umeda Sky es uno de los edificios más característicos de Osaka y uno de los rascacielos más interesantes de Japón. Estas torres gemelas unidas por una pasarela son de las que quitan el hipo. En su cima tiene el Observatorio del Jardín Flotante, cuyas vistas de la ciudad son inmejorables, de 360 grados. Si tenéis vértigo, existe un mirador interior, da más tranquilidad. Lo mejor es visitarlo al atardecer.

3. …Y baja a los fondos marinos y descubre sus secretos

Sumérgete en el Acuario Kaikuyan, considerado uno de los más importantes y grandes del mundo. Te sorprenderán sus decenas de miles de especies marinas, reptiles, aves e invertebrados.

4. Disfruta de los sabores y olores de la cocina de Japón

Osaka es el paraíso de los gourmets, disfrutarán de su variedad y exquisitez. Por algo Osaka es la cocina de Japón. Difícil recomendar un sitio, quizás por su selección y ubicación destacaríamos el restaurante “Ganko Dotonbori”.

5. Descubre la religión budista

Absolutamente imprescindible visitar Templo Shitennoji, el santuario budista más antiguo de todo Japón. El recinto es muy popular, y a lo largo del año se celebran diversos mercadillos y eventos religiosos

6. Relájate y disfruta de los baños termales

No dejes de relajarte en el Spa World de Osaka, un parque temático de baños y tratamientos termales. Encontrarás dieciséis tipos de baños que representan a once países, ¿se puede imaginar una forma más descansada de recorrer el mundo?

7. Diviértete y gasta en la zona de ocio

Vete de compras a Tenjinbashi y ten cuidado de no dejar tiritando las tarjetas de crédito, una calle comercial de 2,4 km. de largo, la más larga de Japón. No olvides que D¿tonbori sea probablemente el área más divertida de Osaka . Situada en Minami, es un auténtico hervidero de gente, tiendas, restaurantes, galerías comerciales y ocio nocturno.

8. Conoce la historia de Osaka

El legado de Osaka es extremadamente rico, pues se han documentado asentamientos humanos que datan del siglo VI antes de Cristo. La ciudad ha sido protagonista de numerables hechos históricos y en el Museo de Historia de Osaka, podrás rememorarlos todo. Cuenta con un gran número de áreas temáticas muy logradas, por lo que es un museo para experimentar.

9. Descansa en el verdor de la ciudad

Tómate un break en el Parque Nakanoshima, un paraíso situado en una isla en medio del centro de Osaka. Un oasis de verdor en el universo urbano de Osaka, con museos de dimensión internacional, como el Museo de Cerámica Oriental o el Museo Nacional de Bellas Artes de Osaka.

10. ¡Conéctate a la red y navega por la web!

Actualízate en Nipponbashi, llamado por el común de los mortales den-den town, es la meca para los fans de la tecnología, es decir, ideal para geeks y nerds, lo último está allí.