Enlaces accesibilidad

Celia enciende "los fogones de las redes", que termina apagando poco a poco

  • La vegana empieza con una langosta y termina cociendo criadillas
  • El toque manchego de Pepe conquista las redes
  • La guinda de este programa la puso la vaca Margarita
  • La gomina del pelo de Gonzalo suscitó más de un comentario

Por
Celia hace arder las redes que terminan apagándose con su adiós
Nuestra vegana intentó brillar enfrentándose a la langosta, pero le pudieron las criadillas.

El primer reto de la noche lo ponía el oro rojo de la cocina, el azafrán. Nuestros aspirantes debían dar rienda suelta a su creatividad y cocinar un plato con ese producto. Celia apostó por la langosta, su afán de conquistar al jurado y demostrar que día a día va superándose hicieron saltar las alertas de las redes... ¿se había acabado el veganismo?

Durante el resto del programa veríamos a una Celia "más perdida que una chiva en un garaje", en palabras de Pepe. La vegana ya apuntaba maneras con sus preguntas interminables a Marina durante la prueba por equipos, pero acabaría coronándose en la prueba de eliminación. Su inseguridad constante y sus innumerables equivocaciones le llevarían a colgar el delantal y dejar las cocinas de MasterChef.

Alfonsa y Margarita se llenan de tweets

Pepe nos regaló el momentazo de la noche con su "Más guarro que la Alfonsa que hacía muñecos de mierda y se comía la cabeza". Un programa más, dejaba florecer su lado más manchego, esta vez, tras ver la cocina de Cristóbal, ¡un verdadero desastre!

Pero la gran sensación de la noche fue la invitada especial para la prueba de eliminación, la vaca "Margarita". El jurado de MasterChef quiso hacer entender a los aspirantes que para ser un genio en la cocina, hay que empezar por conocer los productos de primera mano, y tan de primerísima lo harían ellos... 

El lujo de Gonzalo llega a su peinado

Como es habitual, una noche más Gonzalo ocupaba el Top Ten de Twitter. El premio esta vez, se lo llevaba su refinado peinado con el que apareció para servir y preparar la distribucción de las mesas durante la prueba por equipos. Las reglas habían cambiado y pese a ser el capitán del equipo rojo, su labor no era la de estar en las cocinas, sino la de centrarse en la estética del restaurante.

Un programa muy activo en las redes que nos ha dejado, aparte de los ya mencionados, cinco trending topics más: O Grove (lugar en el que nuestros aspirantes tuvieron el placer de cocinar), VickyEva GonzalezMaster Chef Jordi Cruz. Una noche más, gracias por compartir con nosotros todo lo que se cuece en las cocinas de Masterchef, porque con vuestras opiniones hemos conseguido llegar al 72% de share social, y alcanzar los más de 28.000 comentarios.

Os esperamos el próximo miércoles, ¡dándole sabor a las redes!