Enlaces accesibilidad

Los protagonistas de 'MasterChef' estarán en la Feria del libro de Madrid

  • La primera cita, el 31 de mayo, con Jordi, Churra y el próximo eliminado
  • RTVE.es publicará las fotos de Twitter Instagram que lleven #FirmaMasterChef

Por
A la venta el libro de recetas de MasterChef 2

CALENDARIO DE FIRMAS

  • Sábado, 31 de mayo
  • Caseta 96. De 12-14 h. 
  • Domingo, 8 de junio
  • Caseta 122. De 19-21 h.
  • Viernes, 13 de junio
  • Caseta 106. De 19 -21 h.

Los protagonistas de  MasterChef estarán en el Parque del El Retiro de Madrid para celebrar la Feria del Libro con todos los fans. La primera cita será el sábado 31 de mayo con Jordi Cruz,  Churra y el próximo eliminado del programa.

Los lectores podrán acercarse a la caseta 96 (Troa Librería-Nebli) de 12 a 14 horas para conocer al chef catalán y los aspirantes. Allí podrán adquirir el libro de recetas de la segunda temporada con un descuento especial del 10%.

El domingo, 8 de junio será el turno de Pepe Rodríguez, junto a Jorge y el séptimo eliminado. Ellos estarán en la caseta 122 (librería APUNTO) de 19 a 21 horas para recibir a los fans. 

Por último, el viernes 13 de junio en la caseta 106 (librería Alina), firmarán libros Samantha Vallejo-Nágera, Miguel Ángel y el aspirante que deje MasterChef esa semana (de 19 a 21 horas).

Además, en la web oficial del programa aparecerán las fotos que los fans publiquen en Twitter e Instagram con el hastag #FirmaMasterChef. Acércate a la Feria del Libro y disfruta de este evento con MasterChef

El libro de recetas de la segunda temporada de MasterChef es la sexta publicación del programa en España, editado por Espasa (con participación de Shine Iberia y TVE), donde los lectores encontrarán todo sobre la segunda temporada del talent y los mejores platos de la gastronomía española. 

Un libro para 'chuparse los dedos'

El libro de la segunda temporada de MasterChef incluye todas recetas del programa y los mejores trucos que te convertirán en el mejor chef de tu casa. 

Ceviche de salmón al vodka, parppadelle con pulpo, rodaballo con costra de mostaza o clafoutis de cerezas son sólo algunos de los platos que encontrarás en esta publicación, explicados paso a paso, y con los mejores consejos. 

Aprenderás, por ejemplo ha hacer salsas, preparar el sofrito de la abuela, cocer marisco y diferentes tipo de decoración para tus platos. Atrévete a cocinar como un verdadero chef.