Enlaces accesibilidad

Así será la gran final de 'Mira quién baila'

  • Adriana, Corina, Felipe o Miguel, uno de ellos será el ganador
  • El público será el único juez de la noche
  • Rosa López nos visita como ganadora de la tercera edición...¡nadie como ella sabe los nervios que se pasan!

Por
Prepárate para la gran final de 'Mira quién baila'

Llega la final apoteósica de Mira quién baila. Los concursantes, bailarines y el público serán los auténticos protagonistas de la noche. Veremos bailar a todos los exconcursantes de esta edición a ritmo de chachachá y rock en pareja.

Además Jorge Cadaval, miembro del dúo humorístico Los Morancos,  nos visitará para animar a los concursantes tras cada actuación y liberar las tensiones propias de una gran final. Y el broche de oro lo pondrá Rosa López,  ganadora de la tercera edición del programa, que presentará su último trabajo y hará entrega del premio al ganador de esta edición.

Los bailes ganadores

En la primera fase, Corina bailará un disco, Miguel un chachachá. Felipe defenderá un quickstep, mientras que Adriana se lanzará con un pasodoble. En la segunda y tercera fase, hay bailes para todos los gustos; desde la salsa acrobática hasta el tango, pasando por un broadway, vals o disco.

El público será, junto a los concursantes y bailarines, los protagonistas de la final. Nada más empezar la gala, se abrirán las líneas telefónicas para que el público pueda votar por su concursante favorito. De los cuatro concursantes, los tres más votados pasan a la segunda fase, siendo el cuarto menos votado, el primer eliminado de la noche. De la segunda ronda, el menos votado por el público se convertirá en el segundo eliminado.  Los dos concursantes finalistas se lo jugarán todo con un tercer y último baile elegido por ellos. El público será quien decida, a través de sus votos, el ganador de Mira quién baila.