Enlaces accesibilidad

Llega a los quioscos la revista oficial de MasterChef

  • Incluye las mejores recetas de la semana, trucos y anécdotas del programa
  • La revista entrevistará a los protagonistas, como el jurado, Eva o los aspirantes

Por
Llega a los quioscos la revista oficial de MasterChef

Cada semana los fans del programa podrán encontrar en los quioscos la Revista Oficial de MasterChef, que incluye las mejores recetas de los aspirantes, explicadas paso a paso, y los trucos para ser el mejor chef en casa.

A través de la publicación, conoceremos los secretos del programa: cómo son los concursantes, nuevos retos y anécdotas del rodaje contadas por los progonistas y toda la actualidad sobre MasterChef. Así como entrevistas con el jurado, Eva González y los invitados que acudirán a MasterChef cada semana.

El primer número de la Revista MasterChef, hace un repaso por las mejores recetas de la primera edición como Bacalao al pil pil con lecho de pisto y patata que dio la victoria de Juan Manuel. Además cuenta qué ha sido de los tres finalistas,  cómo ha cambiado sus vidas tras el concurso y sus proyectos culinarios.

Eva González habla sobre sus gustos culinarios en una entrevista muy personal y los más cocinillas podrán disfrutar de los consejos de Samantha para elaborar una tarta Tatín.

La tirada inicial del número 1 es de 100.000 ejemplares y se encontrará en los quioscos junto a la revista Lecturas.