Enlaces accesibilidad

RTVE.es ofrece en exclusiva las clases de formación de MasterChef

  • La web publicará MasterClass impartidas por los mejores chefs de España
  • LCB Madrid y otras escuelas colaboran en la formación de los aspirantes
  • A través de la web se podrá ver la evolución semanal de los concursantes

Por
RTVE.es ofrece en exclusiva las clases de formación de MasterChef
Berasategui, Subijana y Joan Roca impartieron MasterClass en la pasada edición del programa.

RTVE.es publicará en exclusiva las clases que reciben los aspirantes durante su participación en MasterChef. Algunos de los mejores chefs de España impartirán MasterClass y revelarán a los aspirantes algunos de sus secretos de cocina.

Además, en los aspirantes recibirán una formación intensiva en la prestigiosa escuela de cocina Le Cordon Bleu Madrid, donde aprenderán  a manejar los utensilios de cocina, los diferentes cortes de verduras, cómo limpiar el pescado,  preparar varios tipos de carne o hacer las mejores tartas.

También se les enseñará a familiarizarse con los alimentos, las texturas y sabores; y a presentar con una decoración exquisita cada uno de los platos. A través de la web se podrá ver la evolución de los aspirantes semana a semana. 

Expertos chefs, como Alejandro Alcántara y David Marsall (asesores culinarios del programa), Jesús Machi, Fernando Sáez, Rafa Sánchez, Enrica Barni, Araceli Conty y Jordi Ferrer serán algunos de los profesores

Diversas academias y escuelas han cedido sus cocinas para que los niños pongan en práctica los conocimientos adquiridosCocina CayenaEl AlambiqueL'Accademia del  Gusto, Restaurante Sukki, Escuela de Hostelería, Restaurante SukkiEscuela de HosteleríaHelados Grateson empresas colaboradoras.  

Conviértete en un gran chef

Si te gusta la cocina, apúntate a la Escuela MasterChef, dirigida por Jordi Cruz, donde encontrarás más de 175 lecciones culinarias en vídeo para aprender a cocinar como auténticos chefs.

Junto al chef catalán, forman parte del profesorado Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera,  Sergio Fernández o Alejandro Alcántara, entre otros grandes profesionales. También hay clases impartidas por los aspirantes de MasterChef 2013, Eva Micaela, Fabián León y Maribel Gil.

Es una formación 100% on-line por lo que los alumnos podrán acceder a las clases desde cualquier lugar, en cualquier momento y tantas veces como quieran. Sólo necesitarán suscribirse y acceder desde un dispositivo con conexión a internet, como un ordenador, una tableta o un smartphone