Enlaces accesibilidad

Pep Poblet, saxofonista y clarinetista de la orquesta de Uno de Los Nuestros

  • A Pep Poblet le gustan los cantantes que conectan con el público
  • Conoce al resto de miembros de la orquesta Los Nuestros

Por
Uno de Los Nuestros - Pep Poblet, saxofonista y clarinetista de Los Nuestros

Pep Poblet es el saxofonista y clarinetista de Los Nuestros. A lo largo de su carrera ha tocado en más de 4.000 conciertos. Ha formado parte de La Salseta Del Poble Sec y la Orquesta Maravella, ha participado en las giras de los cantantes Lluís Llach, Los Salvajes, Manuel Carrasco, David Bisbal o Sopa de Cabra y Ja t'ho Diré. Desde 1996 hasta 2004 formó parte de la Banda de "El Terrat" con un total de 450 programas de televisión en directo.

Músico de jazz y colaborador en teatro de Els Joglars o Pep Bou, ha participado en un total de 100 discos con diferentes grupos y estilos. Tocó en los actos de celebración de la Champions League del F.C. Barcelona en el Camp y en la inauguración del nuevo estadio del RCD Espanyol.

A la hora de explicar lo que busca en los concursantes de Uno de Los Nuestros, tira de su experiencia musical: "Los saxofonistas estamos normalmente en medio del escenario y hay trocitos en los que no tocamos, lo que nos permite ver cómo conecta el público con el artista. Y para mi, el concursante que no conecte con el público, le voy a mandar para casa".