Enlaces accesibilidad
Próximo estreno en TVE

'Uno de los nuestros' busca al mejor vocalista del país

  • TVE estrenará próximamente el talent show Uno de los nuestros
  • El programa busca cantantes para integrarse en una banda de altísimo nivel
  • El plazo de inscripción al casting ha terminado

Por
¿Sabes cantar? Apúntate al casting de 'Uno de los nuestros'

Banda de 14 músicos de altísimo nivel buscar líder. Los requisitos: tener carisma, talento, buena voz, versatilidad de estilos y simpatía para ofrecer espectáculo. Así arranca Uno de los nuestros, el nuevo talet show musical que llegará próximamente a TVE y que busca al mejor vocalista del país.

Uno de los nuestros busca a un vocalista "todoterreno", capaz de aguantar largas sesiones de espectáculo, pero también de enfrentarse a retos inesperados. Para que los aspirantes puedan convertirse en Uno de los nuestros deberán acreditar que poseen buena voz, versatilidad de estilos, carisma, talento para ofrecer espectáculo y capacidad de conexión y comunicación con el público.

Atención: en Uno de los nuestros la voz no será suficiente.

A lo largo del verano cientos de aspirantes se han presentado a los castings celebrados en Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria, Málaga y Santiago de Compostela. El periodo de pruebas aún no ha terminado, ya que la última semana de agosto se celebrarán los últimos castings en Sevilla, Valencia y Madrid.

Los seleccionados pisarán el plató de Uno de los nuestros para luchar por la plaza de ganador y conseguir un premio en metálico.