Enlaces accesibilidad

Rocío Muñoz

  • Edad: 36 años
  • Ciudad: Punta Umbría / Madrid

Empresa: La Real Fábrica Española. Tienda on-line de productos tradicionales españoles que quiere convertir en tienda física

Por
Código Emprende - Rocío Muñoz, "La Real Fábrica Española". Tienda on-line de productos tradicionales españoles - Presentación

Código Emprende

Se basa en las experiencias de 6 nuevos empresarios que pretenden conseguir dinero para crear puestos de trabajo. Asesorados por un experto empresarial tratarán de mejorar sus proyectos a lo largo de seis semanas con el objetivo de convencer a un jurado que otorgará a uno de ellos un premio de 100.000 euros.

Código emprende está presentado por el periodista Juan Ramón Lucas, cuenta como asesor con Carles Torrecilla, profesor especializado en creación de empresas, y con el patrocinio de BBVA.

¿Cuándo se emite?

Los miércoles, a las 23.30 horas

¿dónde?

en La 1 de TVE

Rocío se define como chica para todo: jefa, administradora, empresaria, becaria, contable, diseñadora, creativa, departamento de I+D, traductora, limpiadora, comunity manager, comercial, pringada, negocianta, transportista, emprendedora, autónoma, financiera, redactora, fotógrafa, estilista… pero sobre todo, FELIZ.

Real Fábrica se dedica a la venta online de las marcas españolas con más historia

Vió una tienda en Estados Unidos que le inspiró la idea de Real Fábrica Española.

Real Fábrica se dedica a la venta online de las marcas españolas con más historia (desde cuadernillos Rubio hasta loción floïd).

Los productos de toda la vida, que representan lo mejor que sabemos hacer en España desde hace varias generaciones.

Tras abrir tienda on-line, su sueño es abrir tienda física en Madrid.