Enlaces accesibilidad

Eva Gonzalez: "Vamos a hacer de la cocina un espectáculo"

  • La presentadora reconoce que es una gran responsabilidad conducir el programa
  • "Pepe es el que más miedo me da por cómo dice las cosas", comenta Eva

Por
Eva González: "El jurado de MasterChef da un poco de miedo"

Eva González conducirá muy pronto MasterChef, el programa estrella de Televisión Española esta temporada. La presentadora reconoce que es una gran responsabilidad ponerse al frente de esta súper producción, en el que la cadena tiene depositada tanta confianza.

Eva avisa: "Vamos a hacer de la cocina un espectáculo".

Un "programa inmenso"

La proposición llegó de manos Jordi Rossell, director de plató de MasterChef, y Eva enseguida aceptó la petición. "Automáticamente dije que sí. Este proyecto no se puede rechazar aunque me toque trabajar", apunta la sevillana, que compagina su trabajo en TVE con el que realiza en Canal Sur.

Del jurado piensa que son los mejores profesionales que podría tener el talent show,  aunque le da miedo,  sobre todo Pepe. Según ella no es que el chef del Bohío sea más severo que Jordí Cruz o Samantha Vallejo-Nágera, pero sí el más directo a la hora de decir las cosas.

Con los jueces, Eva comparte una opinión: el alto nivel de cocina que habrá entre los concursantes de MasterChef. Son cocineros aficionados pero sus creaciones son como la de auténticos profesionales.

"Creía que era cocinilas, pero viendo los platos de los participantes me doy cuenta de que no lo soy tanto", afirma la presentadora.

En cuanto a sus comidas preferidas, Eva lo tiene claro: las lentejas y los pucheros. Nada mejor como los platos de cuchara y de "mamá". Pero si algo le quita el sentido es el chocolate: "Me gusta demasiado el chocolate.  Todas las noches me todo algo de chocolate".