Enlaces accesibilidad
Los usuarios opinan

Javier Collado, Maica Barroso, Javier Enguix y Bárbara Santa-Cruz, Premio Fans de 'Amar'

  • RTVE.es organizó las votaciones para los Premios Fans de Amar
  • Collado y Barroso son los protagonistas más aclamados
  • Los actores que interpretan a Olavidee y Aurelia han sido elegidos los mejores secundarios

Por
Los ganadores de los 'Premios Fans Amar'
Los ganadores de los 'Premios Fans Amar'

Los seguidores de Amar en tiempos revueltos en RTVE.es han elegido a los Mejores Actores de la serie de Diagonal TV. Javier Collado y Maica Barroso se llevan el Premio Fans de Amar en la categoría de actores protagonistas, mientras que Javier Enguix y Bárbara Santa-Cruz han sido reconocidos como los secundarios de lujo de la serie de la sobremesa.

El papel de Héctor Perea le ha valido a Javier Collado este "galardón", sacando más de 20 puntos porcentuales al segundo clasificado (José Antonio Sayagués) en las votaciones de los internautas.

Amar - El último beso de Héctor y Teresa

La mejor actriz protagonista de Amar es Maica Barroso. Su interpretación de Felisa Ruiz ha emocionado a la audiencia, que vivió con especial dramatismo el sufrimiento del personaje tras la muerte de Chelito.

Amar - La trágica muerte de Chelo hunde a la familia Muñoz

En el apartado de secundarios, el mejor actor es Javier Enguix, tras una reñida votación con Jorge Calvo (Narciso Colmenar en Amar) y Héctor Tomás (Miguel Muñoz). Enguix ha llevado a la perfección a la evolución de Gustavo Olavide, un personaje que ha ido creciendo a medida que avanzaba la temporada.

Amar - Momento de pasión y desenfreno entre Olavide y Aurelia

La sorpresa de los Premios Fans de Amar ha sido Bárbara Santa-Cruz. La actriz que interpreta a Aurelia González ha ganado el premio a la Mejor Secundaria a pesar de ser la última en incorporarse al reparto.

Amar - Aurelia suspira por su capitán Olavide

A partir de septiembre, los espectadores de Televisión Española podrán descubrir el desenlace de Amar en tiempos revueltos.