Enlaces accesibilidad
En el próximo programa

Joaquín Almunia analizará el plan de rescate europeo

¿Cuál es el siguiente paso después del rescate financiero a nuestro país?, ¿Habrá o no contraprestaciones?, ¿Tendrá repercusiones en el resto de países de la Unión Europea? De éstas y otras cuestiones hablaremos con el comisario de la Competencia, Joaquín Almunia.

Por

Joaquín Almunia, vicepresidente de la Comisión Europea y comisario de la Competencia, mañana en “El Debate de la 1”

¿Cuál es el siguiente paso después del rescate financiero a nuestro país?, ¿Habrá o no contraprestaciones?, ¿Tendrá repercusiones en el resto de países de la Unión Europea? De éstas y otras cuestiones hablaremos con el comisario de la Competencia, Joaquín Almunia en “El Debate de la 1”, el programa de TVE que presenta María Casado y dirige Paz Alarcón.

Además de la situación en España, tomaremos el pulso a Grecia unos dias antes de sus elecciones, y con la amenaza en el aire de su salida del euro. Para ello, contaremos con la colaboración de la periodista griega Corina Vasilopoulou. Nuestros corresponsales en Portugal, María Oña y Alemania, Miguel Ángel García y la enviada especial en Italia, Sylvia Fernández de Bobadilla analizarán también como ha afectado a aquellos países el rescate español.

En el plató de “El Debate de la 1”, estará además David Cano de Analistas Financieros Internacionales, que hablará sobre la reacción de los mercados después del anuncio de rescate. En la mesa de debate contaremos también con el director de “La Razón” Francisco Marhuenda; el periodista de la Cadena SER , Isaías Lafuente; el vicedirector de “El Mundo”, Casimiro Gracía-Abadillo; el Director de “Radiocable.com”, Fernando Berlín, y los periodistas Margarita Sáenz-Díez y José Antonio Zarzalejos.

El programa, que se emite mañana miércoles, sobre las 00,00h. Será un monográfico para analizar la nueva situación que vive nuestro país y cómo nos afectará ese rescate, del que no hemos leído aún la letra pequeña.