Enlaces accesibilidad
Campanadas en la 2, un cuento para año nuevo

Sol Picó - Danza

Por
Un cuento para año nuevo - Sol Picó - Danza

"Mi mujer poseía unos omoplatos suaves, dos bultitos que me gustaba acariciar. Me excitaban casi tanto como unos pechos. Pero por más que intentaba, cuando hacíamos el amor, colocarme en una postura que me permitiera verla por delante, ella actuaba de tal modo que siempre me mostraba el mismo lado."

Biografia

Graduada en Danza Española y Clásica por el Conservatorio Oscar Esplà, Alicante.

Colaboraciones: 1990-2003: Rayo Malayo, NO ES TODO METAL; Los Rinos, CONFERENCIA EN RILOLAXCIA’91; Sigfrid Monleon, curtmetratge OJOS QUE NO VEN; Joan Pueyo, Vídeo-Danza NO PARIS; La Fura dels Baus, DADLE CAFÉ y XXX; La Danaus, ETRANGEL; Juan López, FILO; Joan Ollé, CRÒNIQUES; Carme Portacelli, LEAR. 2007:

Dirección artística de la Gala de la entrega de los Premios Max 2007 a Bilbao; dirección artística de “Viatges a la Felicitat” por el proyecto “T Dansa” del Teatre Nacional de Catalunya. 2009:

Dirección de la obra de marionetas y música con la prestigiosa cantante Mariona Sagarra y el marionetista Eugenio Navarro para la sala Barcelonesa “la Puntual”; grabación del corto metraje “Praeludium” de Pau Dura; actriz y bailarina en la obra