Enlaces accesibilidad

Manuel Campo Vidal presentará 'Los anuncios de tu vida'

  • Manuel Campo Vidal nos contará cómo ha cambiado la publicidad
  • Cada jueves, en La 1, después de 'Cuéntame'

Por
'Los anuncios de tu vida' - Manuel Campo Vidal

Doctor en Sociología (Economía Aplicada) por la Complutense de Madrid. Licenciado en Periodismo por la Autónoma de Barcelona. Ingeniero Técnico en Electrónica Industrial por la Politécnica de Cataluña.

Comenzó su carrera profesional en los ´70 el diario Telexpress de Barcelona, donde llegó a ser subdirector.

Presentó informativos diarios en TVE-1 y más tarde dirigió y presentó el programa Punto y Aparte. Dirigió el programa informativo Hora 25 (Cadena Ser) de 1987 a 1991.

Dirigió el programa Tiempos Difíciles en Antena 3 TV. Moderó el primer debate electoral que se hizo en España entre el ex Presidente Felipe González y José María Aznar que tuvo lugar el 24 de Mayo de 1993.

Director de Antena 3 TV en 1992. Vicepresidente de la cadena del 95 al 97. En el 93-94 creó la División Internacional y lanzó el Canal Internacional de Antena 3 TV.

Actualmente es Director de la productora Lua Multimedia. Dirige y presenta el formato televisivo Generación XXI, el primer programa de la televisión europea que apoya a los emprendedores, emitido en Canal Sur, en la TV Canaria, en TV Castilla-La Mancha y ETB2.

Desde Octubre de 2006 preside la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión. Ha organizado como Presidente de la Academia los dos debates electorales entre José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy, y ha moderado el primero de ellos celebrado el 25 de febrero de 2008.

Es fundador y Director del Instituto de Comunicación Empresarial.