Enlaces accesibilidad

Envíe su pregunta a Felipe González, primer invitado del 2011 en "Los Desayunos de TVE"

  • Ana Pastor vuelve a ponerse al frente de la tertulia política líder en España
  • El expresidente González contestará las preguntas de la directora del programa
  • Esta semana visitarán el plató Dolores de Cospedal, Patxi López y Alan Solomont

Por

'Los desayunos de TVE', el espacio matinal de debate y entrevistas de actualidad política, regresa este lunes 10 de enero con Ana Pastor al frente. El ex presidente de Gobierno Felipe González, primer invitado del año, repasará junto a la periodista los temas más relevantes de actualidad política nacional e internacional.

Los espectadores de TVE podrán formular sus preguntas y participar en el programa incluyendo su comentario al pie de esta noticia o a través del Foro de Debate de Los Desayunos.

A continuación, como es habitual, en el tiempo de debate, Ana Pastor abordará los temas tratados durante la entrevista junto a los periodistas Jesus Maraña (director de Público), Luis Aizpeolea (El País) y Marisa Cruz (El Mundo).

Asimismo, esta semana 'Los Desayunos de TVE' contará con la presencia de otros invitados de primer nivel. El martes visitará el plató la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal; el jueves, el lehendakari, Patxi López, y el viernes, el embajador de Estados Unidos, Alan Solomont, que ofrecerá su primera entrevista a un medio tras las revelaciones del 'caso Wikileaks'.

Los espectadores podrán seguir 'Los Desayunos', en directo, a través de La 1 de TVE y de la web de RTVE. Además, a través del portal www.rtve.es/losdesayunos tendrán la posibilidad de participar en el programa y de formular sus preguntas a los invitados.

'Los Desayunos de TVE', la tertulia más seguida

'Los Desayunos de TVE' regresan este lunes tras consolidar su liderato durante 2011. El espacio que presenta y dirige Ana Pastor ha acumulado durante 2010 una audiencia media del 16,9% de cuota y 377.000 espectadores, convirtiéndose en la tertulia más seguida de las mañanas.

El pasado 21 de diciembre, el espacio de La 1 logró su mejor dato de la temporada con 435.000 espectadores y una cuota de pantalla del 19%, coincidiendo con la entrevista a Elena Salgado, vicepresidenta segunda del Gobierno y Ministra de Economía y Hacienda.

Ana Pastor ha entrevistado en 'Los Desayunos' a los dos ex presidentes de la democracia, Felipe González y José María Aznar, a los presidentes y primeros ministros de Colombia, México, Bolivia, Argentina, Portugal y Costa Rica, además de al viceprimer ministro británico, Nick Clegg y el ex primer ministro Tony Blair.

-->