Enlaces accesibilidad

Carmen Sevilla e Inés Ballester se despiden de los telespectadores de Cine de Barrio

  • Ambas han recordado sus mejores momentos en el plató
  • El programa volverá en enero, con Concha Velasco como presentadora

Por
Cine de Barrio - La despedida de Carmen Sevilla e Inés Ballester

Con unas emotivas palabras la actriz Carmen Sevilla y la presentadora Inés Ballester han dicho adiós y han agradecido la confianza a todos los telespectadores de Cine de Barrio. Ambas han sido homenajeadas con un vídeo en el que se recogen los mejores momentos vividos en el programa.

Novedades en el 2011

Tras 15 años de vida, el objetivo de ‘Cine de Barrio’ continuará siendo difundir y promocionar el cine nacional, recuperando para el gran público las películas más entrañables de nuestro cine y a sus protagonistas. Pero contaremos con algunas novedades. Concha Velasco será la encargada de acompañar cada tarde de sábado a los espectadores que se congregan en La 1 para pasar un rato en torno al cine español.

Concha Velasco aportará al programa su estilo y personalidad. Además, en esta nueva etapa, ‘Cine de Barrio’ seguirá acercando la cultura popular de la época de cada película a nuestros días, reflejando cómo era la moda, la sociedad, la cultura o la música de cada momento. Para ello pasarán por el estudio tanto quienes fueron protagonistas como personajes actuales relacionados con esos campos.

Contenidos de actualidad, también relacionados con el cine, el teatro o la música tendrán más protagonismo en el programa, a través de reportajes ó entrevistas en el estudio.

‘Cine de Barrio’ se empezó a emitir en La 1 de TVE el 21 de octubre de 1995. A partir de enero nuevos invitados pasaran por el programa, que dirige Francisco Quintanar, y se sumarán a los más de 1.500 que ya han estado en el plató en sus 15 años de vida.