Enlaces accesibilidad

Lola Herrera: "Los jóvenes se lo van a pasar genial con 'Las chicas de oro'"

Por
Las chicas de oro - Lola Herrera: "Los jóvenes se lo van a pasar genial con 'Las chicas de oro'"

A pesar de sus más de 50 años sobre los escenarios, Lola Herrera se enfrenta con "Las chicas de oro" a un papel que nunca antes había interpretado, el de una mujer "enamorada del amor y que pierde los estribos por los hombres".

Y es que Lola Herrera dará vida a Blanca, la más sexy y ligona de las "chicas", un personaje con el que se lo está pasando genial, entre otras cosas por la cantidad de escenas divertidas que tendrá a lo largo de la serie.

"Siempre que empiezas a grabar una serie, los comienzos son complicados, tienes que aterrizar y estar alerta dem uchas cosas, pero en este caso está siendo muy relajado y divertido, nos los estamos pasando genial, y cuando cojamos más ritmo y velocidad nos los pasaremos aún mejor", dice la actriz, una sensación que parece compartir el resto de sus compañeras de reparto.

Una serie también para jóvenes

Pero el "buen rollo" que las actrices están viviendo durante el rodaje no terminará en el estudio de grabación. Lola Herrera asegura que los telespectadores se lo pasarán "en grande" con la serie, y no sólo el público adulto, sino también los más jóvenes.

"Los jóvenes se lo van a pasar muy bien viendo la serie porque no se imaginan como somos la gente mayor, hasta donde podemos llegar a ser divertidos y estar de vuelta de la vida", dice la actriz.

Durante la presentación de "Las chicas de oro", Lola Herrera quiso destacar lo orgullosa que está de tener como compañeras a Concha Velasco, Carmen Maura y Alicia Hermida, tres actrices "que han hecho trabajos maravillosos" y a las que admira "profundamente".