Enlaces accesibilidad
Interpretado por Francesc Garrido

Pablo Cortázar

Por
Gran Reserva - 3T - Francesc Garrido nos habla de Pablo Cortázar

A pesar de haberse criado con ellos, Pablo no es un Cortázar. Don Vicente lo acogió siendo un niño. Desde entonces Pablo creció como uno más de la familia... Aunque nunca gozó exactamente de los mismos derechos. Trabaja en el negocio familiar como enólogo pero es el único que no tiene participación en la empresa. 

Por mucho que todos repitan que es uno más Pablo se siente en deuda con la familia que lo ha criado. Se ha mantenido obediente a las órdenes de su padre y ha sido un apoyo tanto en lo personal como en lo profesional, hasta que poco a poco se le ha ido cayendo la venda de los ojos, y no ha dudado en dejar a un lado a don Vicente y tomar partido por Miguel.

En la tercera temporada afronta una dura situación. Un accidente ha dejado a Sara sin movilidad en las piernas. Antes del accidente la relación con ella estaba prácticamente acabada. Después d ela caída en casa de los Cortázar, Pablo se siente culpable y cuida de Sara todo lo que puede, aunque para esta nunca sea suficiente. El trabajo le desborda y decide contratar un ayudante, Mar. Mar le reporta el desahogo profesional y personal que Pablo tanto necesita.