Enlaces accesibilidad

Casi 5 millones de votos en la preselección de Eurovisión

Por

A menos de tres días de que finalicen las votaciones de Eurovisión 2010 de TVE, la cosa está que arde. La cuenta atrás para elegir al mejor candidato para representar a TVE en Oslo el 29 de mayo, está cada vez más cerca, y ya con 4,88 millones de votos.

El Top Ten

El ránking de los 10 artistas más votados sufre cambios continuos a lo largo del día. El pezón Rojo y su tema "Y yo tan sexy"ocupan ahora la primera posición, seguidos por el rapero John Cobra con el tema "Carol" y por Coral Segovia, con el tema "En una vida".

Lorena, con "Amor Mágico", es la siguiente más votada, seguida de cerca por "Algo pequeñito", la canción interpretada por Daniel Diges. Samuel y Patricia, con "Recuérdame" son quintos; Anabel Conde, con su tema "Sin Miedos" ha vuelto a entrar en el 'Top Ten' y está ahora en sexta posición; el trío Venus, que ha presentado el tema "Perfecta" está seguido por Antonio González 'El gato' con "Soy un huracán", y Fran Dieli está ahora en décima posición con "Cuando se trata de ti".

Votaciones

Podéis seguir escuchando y viendo las propuestas los más de 300 candidatos que optan a representar a TVE en la Final de Eurovisión 2010 y votarlos. Recordad que tenéis hasta las 12 h del viernes 5 de febrero. Ante cualquier duda, podéis consultar estas preguntas y repuestas frecuentes.