Enlaces accesibilidad

El Instituto RTVE refuerza la formación especializada con dos nuevos cursos: Maquillaje y Mezclador digital

Por
Convocatoria especializada

Madrid, 30 de septiembre 2022. Entre las novedades de la formación especializada que imparte el Instituto RTVE destacan este año el curso de Maquillaje y Caracterización, además del de Mezclador digital. En total, el programa completo incluye 11 cursos estrechamente vinculados al sector audiovisual que se impartirán de octubre a diciembre.

Además de estas aportaciones, la formación especializada del Instituto se completará con otros cursos que cuentan con la importante experiencia desarrollada en años pasados. Son los de Locución de Radio, Reporterismo Gráfico, Técnico/a de Sonido de Radio, Guion de Series de Ficción, Realización de Informativos, Producción y Elaboración de Podcast, Radio Todo Noticias y Reporterismo en Televisión.

La duración de estos cursos oscila entre las 25 y las 75 horas, dependiendo de la extensión del temario. Su formato combina teoría y práctica y se adecúa a las necesidades profesionales de cada especialidad para responder a la demanda más exigente del mercado.

FORMACIÓN ESPECIALIZADA 2022 - OCTUBRE/DICIEMBRE