Enlaces accesibilidad
'Versión española'

Mario Casas y Natalia de Molina buscan venganza en 'Adiós', este domingo en 'Versión Española'

  • En el coloquio con Cayetana Guillén Cuervo, el director Paco Cabezas; José Rodríguez, guionista; y Ruth Díaz, una de sus protagonistas
  • Y después, el corto ‘El amor amenazado’, de Héctor Herce
  • Domingo 29 de mayo, a las 22:30 horas en La 2

Por
Emisión de la película 'Adiós'
En el debate,junto a Cayetana Guillén Cuervo, Paco Cabezas, José Rodríguez y Ruth Díaz

‘Versión Española’ ofrece esta semana ‘Adiós’, una vibrante película de Paco Cabezas, protagonizada por Mario Casas, Natalia de Molina y Ruth Díaz, que llevará al espectador a una Sevilla a las antípodas de la postal festiva. A barios en los que imponen su ley clanes organizados en torno al narcotráfico. Un escenario perfecto para una tragedia griega, en la que los personajes se mueven al dictado de un destino que parece ya escrito.

En el programa, moderado por Cayetana Guillén Cuervo, participan Paco Cabezas, director de ‘Adiós’; José Rodríguez, guionista de la película; y Ruth Díaz, una de sus protagonistas.

Ruth Díaz encarna a la inspectora de policía empeñada en que prevalezca la justicia, frente al deseo de venganza de la pareja a la que dan vida Mario Casas y Natalia de Molina. Tres grandes actores que se dejan la piel en esta vibrante película que consiguió el aplauso de la crítica y se convirtió en uno de los éxitos del cine español reciente.

‘Adiós’

Juan (Mario Casas), preso en tercer grado y padre de familia, logra un permiso para asistir a la comunión de su hija en Sevilla. La muerte accidental de la niña destapa un entramado de corrupción policial y narcotráfico. El caso acaba en manos de una inspectora testaruda (Ruth Díaz), que lidiará con la policía y con el padre de la pequeña.

Y después… un corto

Tras la película, el Concurso Iberoamericano de Cortometrajes Versión Española-SGAE con ‘El amor amenazado’, de Héctor Herce. Una historia a ras de calle, luminosa y llena de color, en la que el amor por la misma chica pone a prueba la amistad de dos colegas de barrio.

RTVE

anterior siguiente