Enlaces accesibilidad
Premio

'Objetivo Igualdad' de RTVE, Premio Nacional Alares 2021

  • Galardonado en la categoría de comunicación por fomentar la conciliación, la corresponsabilidad y la responsabilidad social
  • Carolina Pecharromán ha recogido el premio

Por
Foto de familia de los Premios Alares
Foto de familia de los Premios Alares

El espacio de RTVE ‘Objetivo Igualdad’, primer programa de televisión dedicado a este contenido, ha sido galardonado con el Premio Nacional Alares 2021 a la Conciliación de la Vida Laboral, Familiar y Personal, y a la Responsabilidad Social, que otorga la Fundación Alares en la categoría de medios de comunicación. Han recogido el galardón la periodista Carolina Pecharromán y la realizadora Paola Guerra.

Dirigido y presentado por Carolina Pecharromán, editora de Igualdad de TVE, el espacio ha recibido este martes el galardón en una gala celebrada en el Palacio Neptuno en Madrid bajo la presidencia de honor de los Reyes de España.

Los Premios Nacionales Alares, que cumplen su XV edición, tienen como objetivo reconocer la labor de empresas, instituciones, agentes sociales y personas a favor de la conciliación y la inclusión laboral de personas con discapacidad.

Otras empresas y entidades galardonadas son Sandoz Farmacéutica, Bravent; la Fundación PortAventura; la Universidad de León; Mª Carmen Quintanilla Barba, los investigadores Ana de la Puebla Pinilla, Luis Gordo y Francisco José Sanclemente, el actor Octavi Pujades y el comunicador Miguel Ángel Tobías.

‘Objetivo Igualdad’, estrenado el pasado mes de febrero, se emite semanalmente en el Canal 24 horas con el objetivo de dar visibilidad a los diferentes colectivos de mujeres, mostrar los estereotipos sexistas, las brechas de género en puestos de poder y decisión y los temas comunes que no encuentran espacio en la infrmación diaria.

RTVE

anterior siguiente