Enlaces accesibilidad
Página Dos

'Página Dos' entrevista a María Dueñas

  • Presenta ‘Sira’, la segunda parte de 'El tiempo entre costuras'
  • Martes 20 de abril, a las 20:00 horas en La 2

Por
Óscar López, director y presendor de 'Página Dos' con la escritora María Dueñas
Óscar López, director y presendor de 'Página Dos' con la escritora María Dueñas

'Página Dos' entrevista a la escritora María Dueñas que acaba de publicar ‘Sira’, la segunda parte de la exitosa novela ‘El tiempo entre costuras’. Además, Javier Cercas mostrará lo que significa publicar una novela de gran tirada, mientras que Txell Miras y Charo Mora hablarán de la relación entre literatura y moda.

Óscar López, director y presentador de ‘Página dos’, visitará el Palacio de El Pardo en Madrid y la Alhambra de Granada para conocer las nuevas aventuras de 'Sira', la novela que continúa 'El tiempo entre costuras', ambientada en la Segunda Guerra Mundial.

María Dueñas, explicará cómo le surgió la idea de darle una nueva vida a su personaje más emblemático.

Como el gran éxito editorial de ‘El tiempo entre costuras’ ha tenido continuidad en ‘Sira, 'Página Dos' hablará de segundas partes de novelas con Javier Cercas, para ver cómo ha enfocado la segunda parte de su anterior libro.

Además, el programa mostrará, en cifras y datos, lo que significa publicar una novela como 'Sira', con una tirada inicial de medio millón de ejemplares.

Y, finalmente, ‘Página Dos’ averiguará qué vínculos existen entre la moda y la literatura con la diseñadora Txell Miras y la especialista Charo Mora.