Enlaces accesibilidad

'OT 2018' llena de emoción el Palau Sant Jordi de Barcelona

Por
OT 2018 reaunuda su gira en el Palau Sant Jordi de Barcelona
OT 2018 reaunuda su gira en el Palau Sant Jordi de Barcelona

Despés de unos meses de parón, se produjo lo que todos los seguidores del concurso estábamos esperando: ¡el regreso de la gira de OT 2018! Aunque tan solo han pasado unas semanas desde el último concierto, lo cierto es que su actuación en el Palau Sant Jordi fue una de las más esperadas por los fans, que lograron agotar las entradas del recinto para disfrutar de un show que a muchos dejó sin palabras. Y para todos aquellos que no pudieron hacerse con una, el canal de YouTube del programa permitió seguirlo en directo y ver así cómo los exconcursantes lo daban todo sobre el escenario.

Y aunque la playlist del evento fue de lo más aclamado por los allí presentes, es necesario destacar la emoción con la que los 16 se subían de nuevo sobre las tablas para formalizar un bonito reencuentro. ¿Quieres saber cuáles fueron las canciones más vistas? ¡Hacemos recuento!

"This is me" - Grupal

Como no podía ser de otra manera, el escenario del Palau Sant Jordi abrió sus puertas dando paso a una de las canciones grupales que cantaron en la Academia. De esta manera, y con la salida al unísono de los concursantes de la última edición del talent, "This is me" marcaba el inicio de lo que iba a ser un gran espectáculo. ¡Así fue su actuación!

La Venda - Miki

Apenas han pasado dos semanas, pero... ¡cuánto lo echábamos de menos! Tras representar a España en el Festival de Eurovisión y tomarse unos días de descanso, Miki regresaba con las pilas cargadas a la Ciudad Condal para volver a interpretar "La Venda", una de las canciones que logró levantar a un público totalmente entregado.

La llorona - Alba Reche

¿Recordáis la increíble actuación que realizó Alba Reche cuando interpretó "La llorona" en el escenario de OT 2018? Pues cuando creíamos que no podía superarse, ¡va y lo consigue! Así fue su espectacular interpretación de este tema original de Chavela Vargas.

Se te nota - Carlos Right

Con la adrenalina de haber sacado su primer trabajo y con la ilusión de ir de ciudad en ciudad con motivo de su firma de discos, Carlos Right sorprendía a un público entregado volviendo a interpretar "Se te nota", esa canción con la que nos conquistó durante su paso por el programa.

90 minutos - Julia

Y si hablamos de emoción, no podemos pasar por alto la sublime actuación que se marcó Julia. Los "90 minutos" de India Martínez le sirvieron para, una vez más y al igual que hizo durante su paso por la Academia, levantar a un público que cantaba junto a ella cada acorde de este temazo. ¡Para escucharlo en bucle 24/7!

Uptown Funk - Famous

¡Que el ritmo no pare! Y es que eso es lo que debió pensar Famous, el ganador de OT 2018, cuando se subió al escenario para interpretar el gran tema que Bruno Mars nos regaló en 2014. ¿Hay alguien que disfrute más que Famous cantando esta performance? ¡Nos tiene encandilados!

Turno para los duetos

¡Pues sí! Y es que si algo echábamos de menos, al margen de la reaparición de nuestros exconcursantes, fue sin duda las aclamadas actuaciones en forma de trío o dueto. ¡Toma nota! Porque la gente enloqueció cuando los vio aparecer por partida doble sobre el escenario. Y es que, sin duda, la actuación de Alba Reche, Julia y Natalia con su "Ese amor ya no se toca" provocó que el público no dejara de bailar durante toda su puesta en escena.

¿Y qué nos decís de "Toxic"? La sensualidad invadió el escenario en cuanto Alba Reche y Natalia aparecieron para interpretar su ya mítica performance de este temazo de Britney Spears. Y es que más seguras que nunca, las que fueran concursantes de la última edición de OT regalaron a los allí presentes toda una dosis de ritmo y vitalidad.

Y los chicos, por supuesto, ¡también hicieron de las suyas! Miki y Carlos Right reaparecían en el Palau para dar voz a "Las chicas cocodrilo". Y así fue como demostraron, una vez más, que juntos ofrecen un show digno de verlo, verlo y... ¡volver a verlo!

Y como no podía ser de otra manera, el Palau despidió el concierto al son de "Buenas noches", la canción que tantas risas y buen rollo ha contagiado a los seguidores del programa. ¡No había quien no se supiera la letra!

¡Pero esto no fue todo! Casi 40 canciones llenaron el recinto durante las más de dos horas de concierto. Y todas las tienes disponibles en su canal oficial de YouTube. ¡No te pierdas ni una!

Emocionados y agradecidos

Tras terminar uno de los conciertos más multitudinarios de la gira, los 16 no dudaron en mostrar cómo se sentían en las redes sociales. Y es que aunque no había pasado ni una hora desde que finalizó el show, ninguno de ellos lograba creerse lo que acababan de vivir.

La gira continúa

Anoche se hicieron con Barcelona pero... ¡hoy es el turno de Bilbao! Y por si esto fuera poco, dentro de unos días pasarán por Sevilla, Granada, Palencia, Mallorca, Valencia, Málaga, Gijón, Cádiz o Almería. ¡Esto no ha hecho más que empezar!