Objetivo: alargar la eliminatoria
El Iberostar Tenerife tratará de forzar esta noche el tercer partido de su serie de cuartos de final de la Liga Endesa con el Unicaja de Málaga, en un pabellón Santiago Martín, donde se ha colgado el cartel de "no hay billetes".
Intentará prorrogar la serie para que esta temporada no pase ya a la historia. Antes de coger las vacaciones, el Iberostar Tenerife quiere usar los billetes de avión que tiene reservados, y regresar el domingo a Málaga.
Pese a la baja de Abromaitis, y la frustración por la diferencia entre los tiros libres a favor y en contra de un tiempo a esta parte, el equipo de Vidorreta tratará de evitar que el de esta noche sea el último partido de este curso, ganándole por primera vez este año al Unicaja.
Un nuevo reto para "la familia" en una temporada de desafíos. Y con otro lleno en el Santiago Martín; se ha agotado el papel para este segundo compromiso de la eliminatoria.
El Club Baloncesto Canarias tardó 29 años en volver a una fase por el título, y no se quiere despedir sin conseguir su primera victoria en unos cuartos de final, porque como dijo Vidorreta no están en el play-off sólo para participar.
El Iberostar Tenerife quiere emular al Barcelona y al Gran Canaria, poner el 1 a 1 en su serie, y posponer el capítulo final.