Una victoria de tres puntos y el golaveraje
El Tenerife le gana al Cádiz por 0 a 1, con un gol de Amath, en el minto 87, después de una jugada de Aitor.
Fue una victoria de equipo, y de las que hacen afición. El Tenerife ganó en la pizarra y en el campo. Por planteamiento y por ambición. Por táctica y por persistencia.
Cuando parecía que el resultado del partido iba a ser empate a cero, llegó el premio al trabajo y a la convicción. El gol de Amath, después de una jugada de Aitor, hizo justicia. Incluso Cervera, el entrenador del Cádiz, reconoció que, por ocasiones, su equipo no había merecido ganar, y el Tenerife sí.
Un triunfo de un equipo sólido, con carácter, intenso, competitivo, generoso en el esfuerzo, con hambre, solidario, unido, con confianza, ganador, y que quiere vivirlo, como dice el eslogan de la campaña de abonos.
Una victoria de tres puntos y el golaveraje frente a un rival directo por el play-off.
El Tenerife se mantiene por décima jornada consecutiva en la zona de promoción de ascenso.