Un mes sin Juana Ramos
Los buzos han conseguido llevar a cabo el primer rastreo de la costa de El Guincho, pero sin resultados. La acusación particular ha presentado documentos escritos por la expareja durante los 13 años de relación.
Ha pasado un mes desde que Juana Ramos desapareció y todas las miradas siguen puestas en la última persona que la vio, su expareja. Miguel Ramos es el principal y único sospechoso, pero él sigue defendiendo su inocencia.
Para tratar de esclarecer lo ocurrido, la acusación particular ha presentado ante el juzgado de violencia contra la mujer varios documentos escritos por Miguel durante los 13 años de relación y que han sido encontrados en en casa de Juana. Unos documentos en donde, según cuenta la abogada de la acusación, se puede ver no solo como era la relación sino también el perfil psicológico de cada parte y lo que ella sentía. Todo está escrito y dibujado en más de un centenar de documentos, nos asegura.
Las buenas condiciones meteorológicas y martímas han permitido también que los buzos bajen a rastrear la costa de El Guincho, en Arucas. La zona donde se perdió la señal del móvil de Juana Ramos la noche del 20 de agosto. Aunque por el momento no hay resultados.