Enlaces accesibilidad

David Otero sacrifica a su 'alter ego'

  • Deja atrás al Pescao y presenta nuevo disco, homónimo
  • Ha sido producido por Tato Latorre y su gira ya está en marcha

Por
Abierto hasta las 2 - Entierro del Pescao en Abierto hasta las 2 - 05/03/17

"El Pescao siempre ha sido David y David siempre ha sido el Pescao, pero hace tiempo he sentido que tenía que dar un paso adelante y mostrarme de una forma sincera, sin esconderme detrás de nada, sin corazas, sin disfraces; simplemente siendo yo mismo". Y siendo él mismo, dejando atrás ese alter ego que lideró los primeros pasos de su carrera en solitario, David Otero presenta su nuevo disco, homónimo, con Sony Music.

Videoclip del tema

Videoclip del tema "Aire", grabado en Sri Lanka durante su luna de miel

Con él inaugura una nueva etapa artística que llegó con un hit bajo el brazo, “Una vez más” (mayo, 2016), y que continuó con Micromagia” y “Aire”, primeros adelantos de un álbum producido junto a Tato Latorre (Funambulista, Antonio Orozco, Maldita Nerea).

Otras composiciones inéditas como “Abre tu mente”, “Me voy”, “Me enciendes” o “Un mundo para ti” completan el repertorio de una gira que este mes de marzo pasará por Murcia (10 de marzo), Toledo (11 de marzo), Málaga (17 de marzo), Granada (18 de marzo), Zaragoza (24 de marzo) y Barcelona (25 de marzo) y que ha colgado el cartel de "no hay entradas" en Madrid (1 de abril).

David Otero, excomponente de El Canto del Loco

David Otero, excomponente de El Canto del Loco

El programa

Esta es la novena temporada de Abierto hasta las 2, programa de acústicos dirigido y presentado por Paloma Arranz, que vuelve a contar con el actor Pepe Viyuela para dar vida a personajes como el reputado musicólogo Don Do-re-mi-gio.

El dúo onubense formado por Félix y Miguel Ángel, Antílopez, continúa con su laboratorio en esta aventura, en la que participan también Miguel Ángel Hoyos, Patricia Costa, Pepa Calzada y Manuel Bonilla.

Radio

anterior siguiente