Enlaces accesibilidad

Cristóbal y Emil se quedan fuera de la gran final de 'MasterChef 2'

  • El granadino consiguió el tercer lugar y el catalán se despidió en el cuarto
  • Consigue una entrada para ver la gran final en los cines Kinépolis de Madrid
  • Deja tu pregunta para el chat con Cristóbal y Emil

Por

La vida da muchas vueltas y más cuando se vive dentro de un concurso de televisión. Así lo pudieron comprobar todos los seguidores de MasterChef que siguieron este miércoles la semifinal.

Un programa con la emoción al rojo vivo desde el principio y que no dejó indiferente a nadie con la primera gran sorpresa de la noche: la expulsión de Emil, uno de los grandes favoritos.

El catalán y su gran amigo Cristóbal vivieron su última noche en el programa de forma muy distina. Emil saboreó la amargura de quedarse a las puertas de la gran final a pesar de su gran trayectoria. Pero el jurado no pasó por alto los fallos que cometió durante la primera prueba.

"No estar en la final ha sido una decepción", ha asegurado Emil en Las mañanas de RNE.

"Cuando te expulsan no te sienta bien pero estoy muy contento con lo que he hecho y con el superapoyo que he recibido del público amateur y de muchísimos profesionales".

Por su parte, Cristóbal, gracias a la evolución que ha demostrado a lo largo del concurso, consiguió el tercer puesto. "Estoy supercontento, no me lo imaginaba aunque es cierto que he evolucionado una brutalidad desde que entré tras la repesca porque me lo tomé más en serio y me puse las pilas".

Dos caras opuestas de un programa en el que brilló Mateo, quien consiguió ser el primer clasificado, y Vicky fue la segunda.

Ambos tendrán que enfrentarse en el último programa, la gran final, para conseguir ser el nuevo MasterChef de España, tras los pasos de Juan Manuel que se alzó con el premio en la primera edición.

Emil cree que merece ganar Vicky porque "tiene muy claro lo que hay que hacer y cómo hay que hacerlo". Cristóbal, sin embargo, apusta por el más joven de todos los concursanes: "con el corazón y con la cabeza quiero que gané Mateo porque tiene mucho mérito".

Vive una final de cince con MasterChef

RTVE.es te da la oportunidad de vivir la gran final de MasterChef 2 en pantalla grande.

Para conseguir una invitación doble, tendrás que descargarte la aplicación gratuita del programa para smartphones y tabletas y mostrarla en Torrespaña los días 21 o 22 de julio, de 10 a 18 horas.

La proyección será en los cines Kinépolis de Madrid el 23 de julio, simultáneamente con la emisión en Televisión Española. En la "premier" estarán todos los aspirantes, los tres miembros del jurado y la presentadora, Eva González. ¡No te pierdas esta final de cine!