Enlaces accesibilidad

Joaquín Reyes retrata su infancia con mucho humor en su nuevo show 'Que me aspen'

  • "Fui tan feliz de niño que este espectáculo es pura nostalgia"
  • En el Teatro La Latina. El 30 de mayo, 27 de junio y septiembre
RAQUEL M. ALONSO

Una hora y media de carcajadas es lo que promete el cómico manchego al público que vaya a ver Que me aspen, su nuevo espectáculo.

"Van a ver humor y un espectáculo de chorradas y tontunas", ha explicado Joaquín Reyes en Las mañanas de RNE.  

"Hay un momento en el que bailo, canto y me entrego al cien por cien en el escenario con una generosidad por mi parte impresionante, lo doy todo".

Se trata de un monólogo con muchas anécdotas de su infancia, en el que su hermano es protagonista. "Lo lleva muy bien, incluso me apunta y me recuerda anécdotas", ha reconocido el humorista, quien continúa: "Yo fui tan feliz de niño que este espectáculo es pura nostalgia, hablo de mi infancia porque lo pasé muy bien. Cuento las cosas que me han pasado o las que me cuentan, el humor es tener buena memoia y contar las cosas con gracia".

En este nuevo show el cómico muestra a los espectadores los peligros de no tener filtro al hablar. Y les acercará, con su particular visión de la vida, al cine de los años 80, a la famosa sección de Muchachada Nui "Mundo viejuno".

También analizará el colmo de las palabras que van juntas, la verdad sobre las letras de las canciones de Michael Jackson, deleitará a los presentes con bailes inventados y con la presencia del Sr. Caballo. Un poco de magia, fuego y mentalismo sobre el escenario, todo junto y revuelto.

"No hay nada más creativo que aburrirse", ha confesado, "del aburrimiento nacen las mejores cosas y yo me he aburrido mucho".

Que me aspen se puede ver en el Teatro La Latina el viernes 30 de mayo, el 27 de junio y, después del parón del verano, volverá en septiembre.