Enlaces accesibilidad

Alfonso Nasarre, Radio 3, 'Isabel' y Julio Somoano, Antenas de Oro 2013

  • Han sido distinguidos como profesionales y programas más destacados
  • Los galardones se entregarán el próximo sábado 16 de noviembre

Por

Las Antenas de Oro son los premios que anualmente otorga la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España a los profesionales o programas de los medios audiovisuales más distinguidos a lo largo del año.

Entre los premiados de este año se encuentra Alfonso Nasarre, director de Radio Nacional de España, que ha sido galardonado por su trayectoria profesional. También en la categoría de radio ha sido distinguida Radio 3, la emisora cultural y musical de RNE, en la persona de su director, Tomás Fernando Flores.

En el apartado de televisión la serie Isabel, protagonizada por Michelle Jenner y Rodolfo Sancho, que emite actualmente con gran éxito en La 1 su segunda temporada, ha sido galardonada con una Antena de Oro especial. En este mismo apartado, Julio Somoano recibirá un galardón por los Servicios Informativos de TVE.

También han sido premiados profesionales de los medios como Jesús Hermida, Pepa Bueno, Ernesto Sáez de Buruaga, Jesús Vázquez, Hilario Pino o programas como No son horas, de Onda Cero, o Más vale tarde, de La Sexta, entre otros.

La ceremonia de entrega de esta 41ª edición de los premios tendrá lugar el próximo sábado 16 de noviembre en el Gran Casino de Aranjuez.