Enlaces accesibilidad

Franz Ferdinand presenta en directo su último disco en Radio 3 desde el Dcode

  • El festival ha agotado las entradas dos días antes de su comienzo
  • Escúchalo en directo aquí el sábado 14 desde las 21 horas (GMT+2)

Por

Madrid tiene ganas de Franz Ferdinand, Vampire Weekend, Amaral, Foals, Love of Lesbian, John Grant, MØ, Capital Cities, L.A. y Reptile Youth.

Esa debe ser la explicación de que desde el jueves no haya entradas para ver sus directos en los dos escenarios de la nueva edición de DCode que se celebrará el próximo día sábado 14 de septiembre de 2013 en el recinto deportivo del Campus de la Universidad Complutense de Madrid.

Las actuaciones de Franz Ferdinand y Amaral en el festival serán la únicas que ambos grupos realicen este año en la Península. En esta ocasión el DCode ha preferido ofrecer en un solo día todos los conciertos.

Entre las principales espectativas estará ver en funcionamiento sobre el escenario el cuarto disco de Franz Ferdinand, 'Right thoughts, right words, right action', disco que ha entrado diréctamente en el puesto número 9 de la lista de ventas.

La primera actuación que coincidirá con la emisión de Radio 3 a las 21 horas, será la de Foals, que el próximo mes de octubre estrenan DVD de grabación en directo.

Después, sobre las 22:20 será el turno de Vampire Weekend, que presentan por primera vez en directo su tercer disco 'Modern vampires of the city'. Seguro que 'Diane Young' y 'Unbelievers' calientan la temperatura de la Complutense de Madrid.

Antes del espectáculo de los cabeza de cartel, habrá momento para una de las dos grandes bandas nacionales. Amaral (antes de la 01 de la mañana), que nos han confesado que tocarán todos sus "melocotonazos" y que estarán muy atentos de las actuaciones de Tundra y sobre todo de John Grant.

Con Franz Ferdinand y Capital Cities cerraremos nuestra emisión a las 03:00 de la mañana del domingo. Si te has quedado sin entrada, no te preocupes, nosotros te llevamos el DCode allá donde estés.

Ganador del concurso #YoSoyFFRadio3

Ya tenemos ganador del concurso en el que regalábamos dos entradas al Dcode y la posibilidad de ver el concierto de Franz Ferdinand desde el escenario.

De entre las más de 30 fotografías recibidas el ganador del sorteo de la entrada doble ha sido el murciano Pablo Martínez, disfrazado al más puro estilo del archiduque.

Gracias a todos los que habéis participado, ha habido un gran nivel en los disfraces.

Radio

anterior siguiente