Enlaces accesibilidad

La Muñeca de Sal presenta su "Manifiesto" para el Día de la Música 2012

Por

El próximo sábado 23 de Junio, con motivo de la celebración del festival Día de la Música en Matadero de Madrid, tendrá lugar un concierto muy especial: el grupo de rock instrumental La Muñeca de Sal presentará sus nuevos temas en Madrid. Para esta presentación, la banda contará con la presencia sobre el escenario de algunos nombres ilustres del panorama independiente nacional: figuras de referencia como Fernando Alfaro, Javier Corcobado o Antonio Luque (Sr. Chinarro), entre otros.

Será así como los valencianos presentarán en sociedad su nuevo proyecto, con el que pretenden rendir homenaje a estos intérpretes, a través de canciones emblemáticas en su trayectoria. Los invitados han elegido personalmente los temas que cada uno desea interpretar, y el grupo los ha adaptado a su peculiar lenguaje y sonoridad.

Las versiones están siendo grabadas en el estudio de La Muñeca de Sal y podrían ver la luz a finales de año. Antes de eso, se publicará Manifiesto!, una nueva entrega de material propio de la banda. Una de esas nuevas canciones inéditas, es la que hoy te presentamos y la que da título genérico a ese nuevo trabajo.

Radio

anterior siguiente